HORÓSCOPO: Tauro, pide ayuda a tus amigos para sacar adelante trabajos atrasados

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 28 de marzo

27 marzo 2020 16:44 | Actualizado a 27 marzo 2020 16:53
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La jornada será muy propicia para conseguir nuevos clientes, así que prepara la red para una pesca muy fructífera. Por la noche tendrás que celebrarlo con los tuyos, no seas tacaño.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si es necesario pide ayuda a tus amigos para sacar adelante trabajos atrasados que tienes que terminar ahora. Pero no olvides que no es bueno abusar de la generosidad de los demás.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aparta las dudas sobre la relación que acabas de empezar, si no apuestas decididamente por ella nunca va a consolidarse. Debes confiar en tu pareja, aunque sea complicado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los nervios están a punto de adueñarse de tu persona. Procura mantenerte alejado de los conflictos y de las personas cargadas de energía negativa. Camina y lee un poco más.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El dinero no será problema para lo imprescindible, puedes permitirte un regalo que haga feliz a la persona que quieres y le demuestre lo que verdaderamente sientes por ella.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El entorno de tus amistades te resulta ahora demasiado agobiante. No tienes que pedir permiso para liberarte de compromisos que no deseas, haz lo que necesitas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Necesitas un poco de intimidad para resolver los problemas sentimentales por los que atraviesas. No te preocupes, pronto te recuperarás y podrás regresar a tu estado habitual.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No dejes pasar más tiempo y empieza los planes que llevas preparando varios meses. En el ámbito profesional tendrás luz verde esta semana, no permitas que se ponga en rojo.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tienes los pensamientos siempre en un sitio muy lejano, y por eso te cuesta mucho concentrarte en lo que haces y apenas eres capaz de atender a lo que ocurre a tu alrededor.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

En términos generales la salud te va estupendamente, pero tienes que cuidar un poco más todo lo relacionado con el aparato digestivo, porque por ahí te pueden venir los problemas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ahora te sientes con muchas energías, pero sería muy inteligente no gastarlas de golpe. Procura dosificarlas, porque te espera una semana muy complicada y las vas a necesitar.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mucho cuidado con las propuestas aparentemente inocentes en el terreno económico, porque pueden encerrar sorpresas desagradables que llegarán con el paso de los meses.

Comentarios
Multimedia Diari