HORÓSCOPO: Tauro, procura ajustarte a la realidad y no magnificar los asuntos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 19 de septiembre

18 septiembre 2020 17:06 | Actualizado a 18 septiembre 2020 17:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Aries (20 marzo a 19 abril)

El clima de unión con tu pareja es excelente, podéis profundizar mucho en vuestra relación en estos días, y os sentiréis más que nunca un solo ser. De esta situación puede nacer algo importante.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Las exageraciones serán hoy el motivo de un malentendido que puede derivar incluso en una discusión fuerte. Procura ajustarte a la realidad y no magnificar los asuntos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Espera a que lleguen mejores tiempos antes de realizar gastos importantes. Puede aguantar perfectamente tal y como estás, no comprometas tu futuro económico ahora.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Regresa al primer plano de tu vida una relación que creías enterrada. Puede que vuelvas a conectar con un viejo amor que ha estado muy alejado. Piensa que las cosas han cambiado.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Se confirma una buena noticia que esperabas y será motivo de alegría para todos los que están a tu alrededor. Vives momentos de felicidad que te hacen olvidar los malos tragos pasados.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Una persona vinculada a tu pasado te hace reproches que no vienen a cuento, pero que te hacen sentir mal sin que haya ninguna razón para ello. Pon las cosas claras y no te dejes avasallar.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Un contacto casual que hoy se producirá puede derivar en una profunda amistad con un poco de suerte. La jornada te reserva sorpresas, especialmente en la segunda parte del día.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Ante ti se presentan diferentes posibilidades de cambio que pueden ser muy interesantes de cara al futuro. Evalúalas todas con cuidado, ya que no todas merecen la pena.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
La única manera de que tu relación sentimental se consolide es ampliarla en cuanto a objetivos. Debéis hacer planes juntos, marcaros metas y luego ir a por ellas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Las cuestiones económicas ocupan demasiado espacio en tu mente, te obsesionas casi todo el tiempo por asuntos que no está en tu mano resolver. Diviértete o te deprimirás.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Es muy probable que las dificultades que encuentras para entablar una relación con la persona que te gusta tengan su origen en una comunicación deficiente. Trata de mejorarla.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Párate el tiempo necesario para planificar las cosas, lo agradecerás después aunque ahora se te haga un poco pesado. Si lo dejas todo al azar, puedes arrepentirte dentro de muy poco.

Comentarios
Multimedia Diari