HORÓSCOPO: Tauro, procura no meterte donde no te llaman

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para miércoles, 28 de octubre 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, procura no meterte donde no te llaman

HORÓSCOPO: Tauro, procura no meterte donde no te llaman

Aries (20 marzo a 19 abril)

Las circunstancias se alían hoy en tu contra y te va a costar mucho darle la vuelta a la situación. Tienes que mejorar tu capacidad de organización y revisar todas tus metas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Procura no meterte donde no te llaman, incluso si tus intenciones son buenas los resultados pueden ser nefastos. No te será fácil conciliar el sueño si te acuestas demasiado tarde.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
El cambio de vida no consigue que los antiguos problemas desaparezcan. No obstante, en las próximas semanas te será más fácil sobrellevarlos con la ayuda de tu familia.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A tu vida sentimental no le vendría mal un poco de sal, te muestras demasiado predecible en lo que se refiere al amor. Consigues luz verde para la expansión en tus negocios.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Vives momentos especialmente favorables a la sociabilidad, lo que significa una gran capacidad para conocer a personas e integrarlas en tu universo. Sigue faltándote un verdadero amor.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
La comprensión regresa a tu pareja y volvéis a conectar como en los mejores tiempos. Animaros a hacer planes tanto a corto plazo como mirando al futuro más alejado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Disfruta de la suerte que te acompaña, porque pronto podría cambiar de signo. Y sobre todo, ten la precaución de no gastar más de la cuenta y de huir de los aprovechados.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Sientes muchos deseos de irte de fiesta, pero sabrás contenerte y dosificar tus salidas nocturnas porque necesitas las energías para desarrollar todo tu potencial a lo largo del día.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Es fácil que hoy puedas perder algo material que otra persona encontrará, aunque no te lo devolverá. Sigue persiguiendo tus sueños, no los cambies por una triste realidad.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Los recientes compromisos sociales han mejorado mucho tu imagen ante los demás. Ahora trata de mantenerla con un poco de esfuerzo para que no se desvanezca y se consolide.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Procura guiarte por aquello que consideras justo, porque si lo que tratas es de satisfacer a todos y no defraudar a nadie no lo vas a conseguir ni con toneladas de buenas intenciones.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
A pesar de las amenazas que se ciernen sobre ti, tu interpretación del sentido común te volverá a llevar, una vez más, a buen puerto. Puede que alguien que te quiere te falle sin quererlo.

Temas

Comentarios

Lea También