HORÓSCOPO: Tauro, revisa un poco tus finanzas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 16 de marzo

15 marzo 2020 18:32 | Actualizado a 15 marzo 2020 18:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Te verás hoy en una situación incómoda cuando sorprendas a un compañero de trabajo haciendo algo indebido. No reacciones como si fueras el jefe, pero tampoco te hagas el loco.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Revisa un poco tus finanzas, porque tienes más deudas de las que creías y pronto van a empezar a lloverte facturas a las que tendrás que hacer frente sin remedio. Modera los gastos.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Pedir perdón es una buena manera de reconducir la situación por la que atraviesa tu relación. Pero eso sólo no basta, es necesaria una profundización en las causas de la crisis.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no tienes pareja, esta jornada te puede deparar una sorpresa agradable. Una posibilidad de idilio se abre ante tus ojos, aunque tendrás que andarte con cuidado con antiguos novios.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Es imprescindible que dejes de darles tantas vueltas a las cosas. Si no eres capaz de resolverlas a la primera, déjalas para mejor ocasión, pero libera tu mente de preocupaciones.

 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te sientes muy bien, fuerte y con ganas de emprender cosas nuevas. Podrían ser estudios o inclinarte por la colaboración en un colectivo de carácter social, político o cultural.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se acerca una tormenta en el ámbito familiar causada por diferencias de criterio a la hora de abordar gastos. Es posible que en el calor de la bronca se digan cosas que no se piensan.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Busca la complicidad en tu pareja para poner fin a un problema surgido con los hijos, que amenaza con desequilibrar la armonía familiar. En esta ocasión debéis estar muy unidos.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No todos los que dicen quererte sienten eso que dicen y pronto te darás cuenta de ello, porque vas a necesitar mucho apoyo y no lo encontrarás en todos aquellos que crees.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La suerte favorece a los asuntos del corazón y te pone en bandeja una relación amorosa que durará mucho tiempo y que aportará a tu vida una riqueza con la que nunca has soñado.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

El día de hoy se parecerá más a una carrera de obstáculos que a un descenso sobre nieve. La mejor herramienta será la paciencia, y los aliados más adecuados, los amigos de toda la vida.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te está costando mucho terminar la semana, pero al final la cerrarás con mejores resultados de lo que esperabas. Deja todo bien atado y disfrutarás más del fin de semana.

Comentarios
Multimedia Diari