Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, sal de la intranquilidad en la que vives

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 20 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El que tu relación esté atravesando un momento tenso no significa que vaya a terminar, anímate y pon buena cara al mal tiempo. Hoy te darán una buena noticia.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Sal de la intranquilidad en la que vives, vete a ver a esa persona que quieres o llámala. Este día te dará la oportunidad de pensar con claridad cómo alcanzar tus metas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Un asunto relacionado con una herencia, dinero que te deben o una transacción que está paralizada, se resolverá pronto. Tu imagen estás causando muy buena impresión.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

De momento, mantén en secreto tu vida sentimental, por lo menos hasta que hayas tomado una decisión definitiva sobre tu futuro. Tendrás oportunidades en el trabajo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La sinceridad de tus palabras puede ser mal interpretada por alguien de tu familia. Aunque así sea, no debes renunciar a decir la verdad. Es lo que más te conviene.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Disfrutarás de las cosas simples de la vida, más que de los grandes asuntos. Es momento de decirles a tus seres queridos todo lo que sientes por ellos.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Alguien de tu familia que está enfermo se recuperará pronto. Si un niño o adolescente pone hoy a prueba tu paciencia, recuerda que tú pasaste por esa misma etapa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No reacciones exageradamente ante una noticia sin confirmar que llega hasta tus oídos. Eres difícil de manipular, pero últimamente estás débil emocionalmente.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Una visita que no esperas, elevará tu espíritu y hará que te sientas más confiado y alegre. No prestes atención a lo que piensen de ti, sigue apostando por tus proyectos.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu sensualidad se manifestará hoy notablemente, ejercerás gran atracción sexual. No hagas grandes cambios simplemente porque otra persona te los sugiera.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Usa tu cabeza, piensa las cosas con mucha calma y no te precipites a la hora de tomar decisiones. Esa persona que tanto te molesta, dejará de hacerlo muy pronto.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El camino que has tomado no es el adecuado, así que cambia de estrategia y verás cómo pronto las cosas salen mejor de lo que esperas. Es cuestión de sentido común.

Temas

Comentarios

Lea También