Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, se acerca el momento de la verdad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 13 de enero

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, se acerca el momento de la verdad

HORÓSCOPO: Tauro, se acerca el momento de la verdad

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen momento para colaborar con los demás, para sacar mucho partido del trabajo en equipo. Procura pisar sobre seguro en materia de inversiones económicas.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se está acercando el momento de la verdad y pronto sabrás con certeza si tus esfuerzos han sido suficientes para conseguir lo que tanto tiempo y con tanto afán has perseguido.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La carrera del amor se presenta muy favorable para ti. El viento sopla de cola y podrás alcanzar la felicidad en poco tiempo. Aprovecha los buenos tiempos todo lo que puedas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una reunión que tú has convocado o una oferta que has realizado no tendrá una respuesta como tú esperabas. Piensa que más vale pocos pero bien avenidos que muchos sin interés.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Lee con atención los papeles que tienes entre manos porque puede que hayas entendido mal algo y eso te lleve a cometer un error importante. Cuidado con el sol y las quemaduras.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu pareja está dispuesta a dártelo todo, pero a cambio te pide que le dediques más tiempo del que hasta ahora le has ofrecido. Cuida lo que tienes, vale mucho más de lo que imaginas.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Procura pulsar en tu entorno con delicadeza la opinión que tienen los demás sobre las cosas que estás haciendo. Sus opiniones no te echarán atrás, pero te ayudarán a mejorar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura no forzar las cuestiones relacionadas con tu pareja, no le exijas más de lo que puede darte en este momento y consuélate pensando que todo llegará tarde o temprano.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu imagen se proyecta estos días a un ámbito más amplio de lo habitual y eso te pone nervioso. No te preocupes, tienes los deberes hechos y nadie podrá echarte en cara nada.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque a veces tus reacciones parezcan tajantes y radicales, están asistidas por la razón. No dudes en defender tus posiciones, aunque te cueste algunos enfrentamientos.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes que solucionar cuanto antes todos los problemas de comunicación que sufres. Escribir y hablar con corrección es imprescindible para llegar a los demás con claridad.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La energía que derrochas apenas te deja notar el enorme esfuerzo que estás realizando. Cuida tus hábitos de salud, porque con el bajón pueden llegar las enfermedades.

Temas

Comentarios

Lea También