HORÓSCOPO: Tauro, se acerca el momento de la verdad

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes 13 de enero

12 enero 2020 18:01 | Actualizado a 12 enero 2020 18:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Buen momento para colaborar con los demás, para sacar mucho partido del trabajo en equipo. Procura pisar sobre seguro en materia de inversiones económicas.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se está acercando el momento de la verdad y pronto sabrás con certeza si tus esfuerzos han sido suficientes para conseguir lo que tanto tiempo y con tanto afán has perseguido.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La carrera del amor se presenta muy favorable para ti. El viento sopla de cola y podrás alcanzar la felicidad en poco tiempo. Aprovecha los buenos tiempos todo lo que puedas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Una reunión que tú has convocado o una oferta que has realizado no tendrá una respuesta como tú esperabas. Piensa que más vale pocos pero bien avenidos que muchos sin interés.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Lee con atención los papeles que tienes entre manos porque puede que hayas entendido mal algo y eso te lleve a cometer un error importante. Cuidado con el sol y las quemaduras.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu pareja está dispuesta a dártelo todo, pero a cambio te pide que le dediques más tiempo del que hasta ahora le has ofrecido. Cuida lo que tienes, vale mucho más de lo que imaginas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Procura pulsar en tu entorno con delicadeza la opinión que tienen los demás sobre las cosas que estás haciendo. Sus opiniones no te echarán atrás, pero te ayudarán a mejorar.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura no forzar las cuestiones relacionadas con tu pareja, no le exijas más de lo que puede darte en este momento y consuélate pensando que todo llegará tarde o temprano.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu imagen se proyecta estos días a un ámbito más amplio de lo habitual y eso te pone nervioso. No te preocupes, tienes los deberes hechos y nadie podrá echarte en cara nada.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque a veces tus reacciones parezcan tajantes y radicales, están asistidas por la razón. No dudes en defender tus posiciones, aunque te cueste algunos enfrentamientos.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienes que solucionar cuanto antes todos los problemas de comunicación que sufres. Escribir y hablar con corrección es imprescindible para llegar a los demás con claridad.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La energía que derrochas apenas te deja notar el enorme esfuerzo que estás realizando. Cuida tus hábitos de salud, porque con el bajón pueden llegar las enfermedades.

Comentarios
Multimedia Diari