Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro se te nota más amable y atento

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 14 de diciembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro se te nota más amable y atento

HORÓSCOPO: Tauro se te nota más amable y atento

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El descanso debe ser en este día una de tus principales prioridades. En todo caso, no hagas demasiados esfuerzos, porque tu organismo pasa por una pequeña crisis interna.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu forma de relacionarte con la gente, especialmente con la que quieres, está cambiando. Se te nota más amable y atento. Quieres sentirte en paz contigo mismo y lo lograrás.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes tomar un poco más en serio tus estudios, porque de ello depende que tu futuro sea lo más parecido a lo que siempre has soñado. Debes sembrar para poder recoger.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Mantendrás hoy una conversación muy intensa que te llevará a grandes acuerdos con tu pareja. Evita ser una persona posesiva que quiere que todo se haga a su manera.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todo lo que se refiere al dinero tiene unas grandes posibilidades en el día de hoy. Si tienes en mente comenzar algún negocio, hazlo ahora y tendrás el éxito más cerca que nunca.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No puedes estar cambiando continuamente tus decisiones. Una cosa es que rectificar sea de sabios, que lo es sin ninguna duda, y otra dar imagen de veleta en pleno vendaval.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo lo asociado con el romanticismo tiene hoy especial predicación para los de vuestro signo. Conseguirán cautivaros fácilmente con música, vino y palabras bonitas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No deseches desde el principio las ideas que te propongan, por descabelladas que te parezcan de momento. Si profundizas un poco en ellas siempre sacarás algo de provecho.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se acercan tiempos de celebraciones importantes, en las que podrás disfrutar de la compañía de viejos amigos y conocer a personas interesantes que te aportarán emociones.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Vuelves hoy a la normalidad después de un tiempo marcado por la revolución, por los cambios continuos y profundos en tu forma de vida. El regreso a la rutina te reconfortará.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La conversación es para ti una fuente inagotable de ideas. Eres capaz de utilizar cualquier contacto para sacarle rendimiento de una manera u otra. Buen momento para un viaje corto.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu atención está demasiado centrada en tu imagen personal. Recuerda que las apariencias son la parte más pequeña de nuestra persona, no le des demasiada importancia.

Temas

Comentarios

Lea También