HORÓSCOPO: Tauro se te nota más amable y atento

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 14 de diciembre

13 diciembre 2019 10:46 | Actualizado a 13 diciembre 2019 10:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El descanso debe ser en este día una de tus principales prioridades. En todo caso, no hagas demasiados esfuerzos, porque tu organismo pasa por una pequeña crisis interna.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu forma de relacionarte con la gente, especialmente con la que quieres, está cambiando. Se te nota más amable y atento. Quieres sentirte en paz contigo mismo y lo lograrás.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes tomar un poco más en serio tus estudios, porque de ello depende que tu futuro sea lo más parecido a lo que siempre has soñado. Debes sembrar para poder recoger.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Mantendrás hoy una conversación muy intensa que te llevará a grandes acuerdos con tu pareja. Evita ser una persona posesiva que quiere que todo se haga a su manera.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Todo lo que se refiere al dinero tiene unas grandes posibilidades en el día de hoy. Si tienes en mente comenzar algún negocio, hazlo ahora y tendrás el éxito más cerca que nunca.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No puedes estar cambiando continuamente tus decisiones. Una cosa es que rectificar sea de sabios, que lo es sin ninguna duda, y otra dar imagen de veleta en pleno vendaval.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Todo lo asociado con el romanticismo tiene hoy especial predicación para los de vuestro signo. Conseguirán cautivaros fácilmente con música, vino y palabras bonitas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No deseches desde el principio las ideas que te propongan, por descabelladas que te parezcan de momento. Si profundizas un poco en ellas siempre sacarás algo de provecho.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se acercan tiempos de celebraciones importantes, en las que podrás disfrutar de la compañía de viejos amigos y conocer a personas interesantes que te aportarán emociones.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Vuelves hoy a la normalidad después de un tiempo marcado por la revolución, por los cambios continuos y profundos en tu forma de vida. El regreso a la rutina te reconfortará.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La conversación es para ti una fuente inagotable de ideas. Eres capaz de utilizar cualquier contacto para sacarle rendimiento de una manera u otra. Buen momento para un viaje corto.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu atención está demasiado centrada en tu imagen personal. Recuerda que las apariencias son la parte más pequeña de nuestra persona, no le des demasiada importancia.

Comentarios
Multimedia Diari