Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, si te pasas de listo perderás mucho dinero

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 26 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, si te pasas de listo perderás mucho dinero

HORÓSCOPO: Tauro, si te pasas de listo perderás mucho dinero

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Huye del conformismo y no te quedes con lo que tienes cuando podrías conseguir mucho más porque realmente te lo mereces. Corre pequeños riesgos y ganarás.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tendrás que estudiar a fondo los últimos movimientos económicos, y si es necesario no dudes en pedir apoyo. Si te pasas de listo podrías perder mucho dinero.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aparecen posibilidades de mejorar la economía, pero asuntos delicados lo ponen a prueba. Tendrás que mostrarte decidido para que los demás confíen en ti.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las diferencias en el seno de tu grupo de amistades empiezan a poner en duda algunos proyectos, podrían producirse rupturas serias que afectarán al colectivo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tendrás que mantener el ritmo de trabajo, a pesar de los problemas que te encuentras en el camino. En la relación amorosa, disfrutas dando lo mejor de ti a tu pareja.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Ten mucho cuidado con las formas en las que actúas, porque los demás te pueden pagar en el futuro con la misma moneda. Expresa tus sentimientos con respeto.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Escucha a una voz que habla en nombre de la experiencia antes de tomar decisiones importantes. En la pareja, lo más aconsejable es la comunicación y comprensión..

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy tendrás un encuentro inesperado con personas de tu familia por un asunto desagradable. Recibirás noticias interesantes, pero también bastante preocupantes.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se aleja alguien que aprecias mucho, pero eso será lo mejor para todos, especialmente para quien se marche. Evita actuar de una manera egoísta.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El amor verdadero es el que se construye con bases sólidas, no intentes maquillar las situaciones, la verdad es la verdad y la mentira es siempre mentira.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu espíritu de lucha te sacará a flote hoy de todas las dificultades. Mantendrás un conversación con una persona que te dará la oportunidad de escuchar un buen consejo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La vida te sorprenderá con una oportunidad que ya dabas por perdida, pero a cambio te pedirá un sacrificio difícil de aceptar. Se valiente y no digas que no.

Temas

Comentarios

Lea También