HORÓSCOPO: Tauro si te proponen un ascenso, piénsatelo dos veces

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 16 de noviembre

15 noviembre 2019 10:44 | Actualizado a 15 noviembre 2019 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Combina de la mejor manera posible tu gran capacidad para la creatividad y la obligación de atender asuntos rutinarios. Aunque quieras, no puedes prescindir de lo segundo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te proponen un ascenso, piénsatelo dos veces. A pesar de lo apetecible que parece, puede que esconda aspectos negativos para tu futuro. Estúdialo muy bien antes de aceptar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy te sentirás especialmente valiente, capaz de comerte el mundo y, de paso, de bebértelo. Puedes conseguir grandes cosas si te mantienes sereno mucho tiempo.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No tengas miedo de dejarte llevar por la imaginación en tus ratos libres. Esos momentos de ensoñación son los que te dan la libertad que tanto necesitas para seguir adelante.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Es un buen momento para los cambios en tu hogar. Si tienes tiempo, planea una pequeña revolución en el aspecto de tu casa. Te llenará de ilusión una buena temporada.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Demasiadas interrogaciones se ciernen sobre tu existencia. Procura olvidarte de las menos importantes y centrarte en las cuestiones más relevantes. Además, intenta divertirte más.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se prevén pequeños enfrentamientos en el trabajo por cosas no directamente relacionadas con vuestra labor, sino quizá por asuntos de tinte político o ideológico.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No te pierdas hoy en los detalles y concéntrate en el asunto más importante del día. Necesitarás toda tu atención para poder resolverlo, así que no te despistes con tonterías.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El trabajo bien hecho es siempre una garantía de tranquilidad y tú lo sabes. Si tratas de ahorrar tiempo y así ganar más dinero, al final te saldrá el tiro por la culata, no lo dudes.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque te cueste un poco por ciertos resentimientos absurdos, debes reconocer los aciertos de tu pareja cuando se producen. Es el camino a la recuperación de la armonía.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No escuches a las personas que de forma insistente pretenden enfrentarte a tus amigos. Tras sus voces se esconden intereses ocultos que nada tienen que ver con los tuyos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Lo tienes todo de cara, así que no te compliques la vida con planes demasiado enrevesados. A poco que pises sobre seguro, tus pasos te llevarán directamente a donde tú quieres.

Comentarios
Multimedia Diari