HORÓSCOPO: Tauro, solo el presente cuenta

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 1 de octubre

30 septiembre 2020 08:15 | Actualizado a 30 septiembre 2020 16:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No está mal que salgas en busca de nuevos horizontes, pero debes hacerlo con cautela y, sobre todo, sin olvidar las responsabilidades que has adquirido hasta la fecha.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Disfruta del momento, olvídate de lo que ya has pasado y no te preocupes de lo que aún está por venir. Lo uno ya no importa y lo otro no puedes controlarlo, solo el presente cuenta.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tu carácter se encuentra un tanto inestable, tan pronto estás contento como lamentando las cosas que te pasan. Trata de ver lo que te rodea
desde un punto de vista más objetivo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que tomar la firme determinación de cumplir aquellas promesas que haces, por muy pequeñas que sean. De ello depende totalmente la credibilidad de tu persona.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Busca dentro de ti las respuestas que no encuentras y que te están quitando el sueño. Todo tiene que ver con las transformaciones, con los cambios que se van a dar en tu vida.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que prestarle más atención a los asuntos personales, dedicarle un poco de tiempo a la reflexión para que los acontecimientos que se
avecinan no te cojan desprevenido.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las malas experiencias de los demás en un campo en el que tú te estás adentrando en este momento no deben echarte para atrás, pero sí deben enseñarte cosas muy útiles.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Presta atención a lo que te dice tu voz interior, te envía mensajes valiosos para elegir el camino más adecuado. Puedes llamarlo intuición o como quieras, pero te funcionará.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Algunos aspectos ocultos de tu vida se ponen de manifiesto contra tu voluntad y te obligarán a dar explicaciones que no tenías pensado ofrecer por el momento. Todo se precipita.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No repitas viejos errores en el amor, debes aprender de los fallos para que las heridas no se vuelvan a abrir. Oportunidades laborales para aquellos que no tienen empleo fijo.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

A veces es conveniente dar otra oportunidad a las personas que nos han fallado, de la misma manera que nos gustaría que nos la diesen a nosotros. En tu relación de pareja reina el amor.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes que andar con mucho cuidado en el terreno laboral, te enfrentas a pruebas importantes que influirán decisivamente en tu futuro. Concéntrate al máximo, lo demás puede esperar.

Comentarios
Multimedia Diari