HORÓSCOPO: Tauro, surgirá en tu ámbito de trabajo un problema de celos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 29 de octubre

28 octubre 2019 10:01 | Actualizado a 28 octubre 2019 10:08
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tendrás una gran capacidad para prever lo que va a suceder con apenas unos pocos datos o indicios y eso te colocará en franca ventaja con respecto a tus competidores.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy surgirá en tu ámbito de trabajo un problema de celos. Alguien cree que te estás metiendo en su terreno y puede que tenga razón. Que este roce no deteriore vuestras relaciones.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Las últimas batallas en el campo de la diversión están llenando tu espíritu de energía pero acabarán por vaciar a tu maltratado cuerpo. Mantén el equilibrio de una manera responsable.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A menudo pierdes demasiado tiempo prestando atención a cosas o personas sin ningún interés. No es la primera vez que te sorprendes viendo basura en televisión.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las dudas que te asaltan sobre una decisión que debes tomar no son gratuitas ni tampoco infundadas. En el fondo de la cuestión hay una trampa que debes descubrir cuanto antes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Como en muchas otras ocasiones, en los conflictos que se destapan a tu alrededor, lo mejor es callar. Sólo si tu intervención puede mejorar las cosas merecerá la pena abrir la boca..

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Un cambio de aires no te vendría mal para relajarte y mirar con un poco de distancia lo que consideras una situación límite. Te conviene pensar sin la presión del entorno habitual.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La calma regresa a tu casa. Las cosas parecen tomar un rumbo ligeramente distinto a lo que hasta ahora había constituido un pequeño caos de enfrentamientos diarios.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te fíes de lo que parece más seguro, porque es ahí donde puedes encontrar los problemas más importantes. No des nada por hecho y anda con pies de plomo.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Un asunto misterioso, que presenta muchas incógnitas, está a punto de volverte loco a ti y a los que te rodean. Busca la solución en los aspectos aparentemente menos importantes.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Líbrate de las imprudencias, especialmente de la que tienen que ver con el dinero o con gastos importantes. Hoy es un día propenso a las equivocaciones motivadas por la avaricia.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Por fin hoy conseguirás que la verdad se imponga sobre las mentiras que algunas personas habían vertido sobre ti. No te molestes en pedir excusas y sigue adelante.

Comentarios
Multimedia Diari