HORÓSCOPO: Tauro, te esperan momentos emocionantes y apasionados

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 23 de marzo

22 marzo 2020 20:10 | Actualizado a 22 marzo 2020 20:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Eres capaz de afrontar los retos que tú te planteas y así debes hacerlo, pero ten mucho cuidado con los que te proponen los demás, quizá podrías estar invirtiendo esfuerzos en vano.

 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

El amor pasa a ocupar un lugar preponderante en tu existencia, y eso te sitúa en un nivel superior de felicidad. Te esperan momentos emocionantes y apasionados como nunca has vivido.

 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No necesitas que nadie te diga lo que tienes que hacer, porque tú lo sabes perfectamente. Aunque agradezcas los consejos de aquellos que quieren ayudarte, sigue tu propio camino.

 

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura resolver tus problemas con energía, sin vacilar, sin pararte a mirar demasiado si tus métodos son aprobados por todos. No obstante, procura no herir a nadie innecesariamente.

 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque estás mejorando mucho tu alimentación, debes poner ahora el acento en la regularidad con la que comes. No es nada buena la
irregularidad a la que te has acostumbrado

.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si te sientes un poco abandonado por tu pareja, no dudes en decírselo. Seguro que simplemente está demasiado ocupada como para prestarte toda la atención que necesitas.

 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Pasar aunque sólo sea un día fuera de tu entorno habitual llenará tus pulmones de oxígeno y tu alma de energía positiva. No te lo pienses dos veces y sacúdete la pereza.

 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aprovecha la jornada para descansar y llenarte de energía, porque te espera una semana más complicada de lo habitual y necesitarás todas tus fuerzas para salir airoso de la contienda.

 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu humor es contagioso y creas buen ambiente allá por donde vas. No obstante, en estos días la procesión va por dentro y quizá sería bueno que buscaras a alguien con quien desahogarte.

 

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se van a producir ciertos cambios en tu entorno laboral que no te van a afectar a ti directamente, pero sí a algunos compañeros, lo que perjudicará el buen ambiente.

 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Por mucho que te esfuerces, hoy no será el mejor de tus días. Incluso sería conveniente que no malgastes tus fuerzas, porque los resultados van a ser muy parecidos. Tómatelo con calma.

 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy te propondrán un negocio en el que puedes ganar bastante dinero, pero que exige cierto riesgo. Piénsatelo bien y desconfía más si quien te lo propone es un desconocido.

Comentarios
Multimedia Diari