Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, te sentirás culpable de una situación negativa

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 19 de agosto 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, te sentirás culpable de una situación negativa

HORÓSCOPO: Tauro, te sentirás culpable de una situación negativa

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Es posible que hoy recibas una noticia relacionada con tus ingresos que te hará comenzar la semana con muy buen humor. No hagas castillos en el aire y piensa en los agujeros.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy te sentirás culpable de una situación negativa o de una desgracia ocurrida cerca de ti. Piensa que no todo lo que pasa tiene que ver contigo y que los factores son muy diversos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Este será uno de esos días interminables en los que no encuentras más aliciente que la espera a que las horas pasen cuanto antes. Procura hacer planes para mañana o seguirás igual.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás pensando en hacer una mudanza, más vale que la vayas preparando con tiempo. Si lo dejas todo para última hora, la operación se convertirá en un infierno.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tener miedo a lo que todavía no ha pasado y puede incluso que no pase no es una actitud demasiado positiva. Funciona con certezas y no con hipótesis poco fundadas.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Este no es el mejor momento para intensificar tus reivindicaciones laborales. Las aguas están un poco revueltas y puede que la corriente te arrastre a donde no puedas manejarte.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Comienzas la semana con las fuerzas mermadas por una salud debilitada que no se recuperará antes de ocho días. Si puedes, quédate en casa para recuperar fuerzas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ten muy claro que tú te mereces lo mejor, así que lucha por ello y lo conseguirás. Sólo te hace falta un poco de fe en ti mismo y perseverancia aun en los tiempos difíciles.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Trata de no convertir cualquier problema en una cuestión de principios, tus posiciones pueden perder peso con el paso del tiempo. Plantea conflictos sólo con temas importantes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

No apliques siempre el mismo patrón para resolver problemas diferentes, trata de hacer diagnósticos particulares en cada ocasión para poder acertar mejor al afrontar las dificultades.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy tendrás problemas para conciliar el sueño, así que no pierdas los nervios, bájate de la cama y dedícate a algo tranquilo, como ojear fotografías o mirar por la ventana.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si haces las cosas paso a paso, sin atajos precipitados ni prisas injustificadas, terminarás mucho antes. Ten cuidado con el tráfico, tanto si conduces
como en situación de peatón.

Temas

Comentarios

Lea También