HORÓSCOPO: Tauro, tienes que aprender a vender lo que haces

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo 7 de abril

06 abril 2019 11:26 | Actualizado a 06 abril 2019 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se acerca una larga etapa de oportunidades vitales que te puede llevar a un estadio existencial totalmente diferente al que hoy tienes, en muy poco tiempo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes que aprender a vender lo que haces, por muy bueno que sea, si nadie lo conoce no va a servirte de mucho todo el trabajo invertido. Deja en segundo plano tu modestia.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No ocultes tus sentimientos hacia la persona que quieres, porque tienes muchas más posibilidades de las que crees con ella. Por acercarte no pierdes nada.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

La fuerza depende más de tu convencimiento que de aspectos meramente físicos. Si crees que puedes hacer algo, tienes más de medio camino recorrido.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Uno de tus principales rasgos en esta etapa de tu vida es la pasión, y si no le das rienda suelta crearás en tu interior serias contradic- ciones. Lánzate sin pensarlo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tienes que aprender a decir que no a aquello que no es justo o válido, con ello conseguirás ganarte el respeto de muchas personas y la confianza de todas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Se juntan en el tiempo varios problemas y eso te puede poner contra las cuerdas. Afronta uno por uno todos los retos, si tratas de vencerlos todos a la vez fracasarás.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Influencias imprecisas sugieren que necesitas tiempo para pensar en el pasado y además, analizar con mucha profundidad tus verdaderos sentimientos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Puedes alcanzar resultados hoy aunque no es lo que en principio esperabas. No obstante, al final te darás cuenta de que quizá no estabas bien encaminado.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Ciertas presiones familiares te empujarán hacia posturas bastante alejadas de lo que en realidad es tu forma de ser. Pronto te darás cuenta de que es un error.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Atiende las cuestiones prácticas y las tareas domésticas, las tienes bastante abandonadas. Inicias una etapa de recuperación económica muy interesante.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No pierdas la firmeza y apuesta por las cosas en las que crees, ese es el único camino posible para construir un futuro acorde con tu verdadera forma de ser.

Comentarios
Multimedia Diari