HORÓSCOPO: Tauro, tu aburrimiento viene directamente de la rutina

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 21 de abril

20 abril 2019 16:16 | Actualizado a 20 abril 2019 16:22
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes hoy una cita social relacionada con el trabajo debes huir tanto de permanecer siempre callado como de hablar más de la cuenta. Busca el intermedio.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu aburrimiento viene directamente de la rutina. Te cansas de hacer siempre lo mismo, aunque aparentemente sea más cómodo. Busca la aventura y disfrutarás.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te recuperas del todo en salud y entras en un período de tu vida en que tienes que tomar importantes decisiones que te llevarán posiblemente a un cambio de domicilio.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Prepárate para afrontar algunas de las consecuencias de las cosas que has hecho en el pasado. Si creías que no te iban a pasar la factura estabas equivocado.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si le sigues buscando defectos a las cosas y las personas terminarás frustrado. Procura fijarte más en lo bueno que en lo malo. No juzgues ni critiques a la ligera.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy te encontrarás con una conversación que te hará abrir los ojos con respecto a una persona que será precisamente tu interlocutor. Te decepcionará mucho.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy encontrarás el amor en donde menos te lo esperas. Las horas de la mañana serán las más productivas en el trabajo, pero las de la tarde dedícaselas a tu espíritu.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuídate de ir más allá de lo que deberías en cuestiones de amor ya que puedes perder mucho del terreno ganado por meterte donde no corresponde ahora mismo.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La creatividad será hoy tu principal fuerte. Las ideas fluyen de tu cabeza sin cesar y necesitarás de la ayuda de los demás para poder plasmarlas en algo más práctico.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Se fortalecerán mucho a lo largo del día de hoy los lazos afectivos gracias a tu equilibrio emocional. Aprender a reconocer tus errores te está ayudando bastante.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

La diversión es hoy uno de los principales objetivos. Buscarás y encontrarás la forma de pasarlo bien de una manera diferente. El placer despierta tus sentidos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy estarás ante la posibilidad de tomar una decisión económica relevante que puede poner en peligro tu relación amorosa ya que tu pareja no la compartirá.

Comentarios
Multimedia Diari