Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, tu habilidad verbal te sacará hoy de más de un apuro

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 16 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te levantarás lleno de energía y con ganas de sacar adelante los trabajos que en los últimos días habías abandonado por falta de ganas. Controla las compras que haces.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu habilidad verbal te sacará hoy de más de un apuro. A lo largo del día te llevarás algún que otro susto, pero sabrás salir de ellos con la habilidad que te caracteriza.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuanto más pienses en una propuesta de empleo que has recibido, más interesante te parecerá. Ata los cabos relativos a la estabilidad y lánzate a la aventura.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Procura ser un poco más práctico hoy. Tu carácter desprendido y romántico te lleva a menudo a situaciones de despilfarro que no convienen a tu economía.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Algunos trámites te ocuparán de forma inesperada la jornada de hoy. Tendrás dificultades para resolver los problemas y puede que tengas que seguir mañana.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy estás destinado a vivir momentos de fuertes emociones, aunque pueden ser positivos o negativos. Una decisión tomada hace poco marcará los acontecimientos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu salud es una bendición y tu capacidad de recuperación tras los esfuerzos y los excesos raya lo sobrehumano. Pero no te pases, porque todo tiene un límite.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Se prevén pequeños enfrentamientos en el trabajo por cosas no relacionadas con vuestra labor, sino por asuntos de tinte político o ideológico. No dudes en defenderte.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No des la espalda a quienes no están de acuerdo contigo, pero que siempre te han apoyado cuando lo has necesitado. Es mejor que colabores, aunque no estés a gusto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Los nervios por un compromiso familiar o un acto público te harán perder los estribos a la primera y mostrar tu cara más intolerable. Será difícil evitarlo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Buenas perspectivas para ese viaje que tienes previsto, pero vigila bien los aspectos relacionados con la salud, porque te pueden amargar las vacaciones. La información es esencial.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El día girará en torno a los problemas familiares que tendrás que solucionar para que en el futuro inmediato las cosas vayan de forma suave. Procura escuchar a todos.

Temas

Comentarios

Lea También