Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, tu salud merece un poco más de atención por tu parte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 8 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No olvides que a grandes problemas, grandes soluciones. Pero para ello debes tomar la iniciativa en algo que te ha estado afectando y de lo que hasta ahora has pasado.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu salud merece un poco más de atención por tu parte. Es muy importante que te mantengas en óptimas condiciones comiendo alimentos naturales y descansando.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Todo aquello que hagas con buenas intenciones será premiado. Tus errores del pasado te han dejado una gran cantidad de enseñanzas que ahora te servirán para avanzar.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No debes dejar en manos de los demás el transcurso de tu vida, tienes que ser tu propio timonel y dirigir tu barco por donde tú quieres, no por donde dicen otros.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Estás en una muy buena racha económica y eso se notará en todo lo que hagas. A poco que te esfuerces y que lleves las cosas en orden, el dinero te lloverá como aguacero.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No pierdas el tiempo tratando de imponer tu voluntad y procura dejar ciertas ambiciones para más tarde. Debes atender prioritariamente tus deberes y obligaciones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás en un momento excelente para sumar fuerzas y emprender algún tipo de negocio junto a otros socios. Si ponéis interés todos por igual, las ganancias son seguras.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ten cuidado a la hora de expresar lo que sientes, puedes elegir el momento y la persona equivocada. En materia de salud, estás adquiriendo vicios muy perjudiciales.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los problemas que has tenido últimamente con tu familia tienden a desaparecer. Eso te devolverá parte de la tranquilidad perdida en las últimas semanas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Procura incrementar la fe que tienes en ti mismo, es la única manera de que los demás te apoyen sin dudar. Si emanas inseguridad, perderás los apoyos enseguida.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los cambios de última hora sólo te pueden traer complicaciones, así que evita modificar hoy tus planes a no ser que no puedas evitarlo y no tengas otra alternativa sólida.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cada día tienes más amigos, o por lo menos estás conociendo a mucha gente que te resulta agradable. Es un buen momento para llevar adelante un proyecto muy rentable.

Temas

Comentarios

Lea También