HORÓSCOPO: Tauro, tu tendencia al aburrimiento es fruto de una actitud poco positiva

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 9 de abril

08 abril 2020 11:42 | Actualizado a 08 abril 2020 11:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No está demás que inviertas un poco de tu tiempo libre en ordenar asuntos pendientes en el trabajo, pero no te pases, o las persona

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu tendencia al aburrimiento es fruto de una actitud poco positiva. En cualquier actividad se pueden encontrar aspectos atractivos si nuestra predisposición es acertada.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A veces, cuidar de una persona, especialmente de la persona amada, da más satisfacciones que cuidar de uno mismo. Vives un estado de enamoramiento que te hace muy feliz.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las personas con las que últimamente pasas tu tiempo comparten algunas de tus preocupaciones, pero en otros aspectos son contrarias a tus ideas. Toma una decisión.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

La objetividad es una de tus mejores virtudes, no la dejes de lado de forma consciente sólo porque tus intereses te empujen a la parcialidad. Es pan para hoy y hambre para mañana.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La forma de vestir es una de tus principales formas de expresión, tu carta de presentación. Procura no dejarte influir por opiniones ajenas y sigue tus propias intuiciones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ninguna causa está perdida de antemano, sólo con que te lo propongas conseguirás sacar adelante lo que quieras. Necesitarás esfuerzo, pero con tesón alcanzarás el éxito.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud está estable, pero puede que algún pequeño problema te haga perder el equilibrio en tu trabajo. Necesitarás un plus de concentración para no perder dinero.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu pareja será el puerto más seguro a la hora de refugiarte de la tormenta que se te avecina. El apoyo que te proporciona será fundamental para siperar los problemas que te agobian.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La energía corre como un torrente por tu cuerpo, no te faltarán fuerzas para iniciar proyectos que pueden marcar tu futuro profesional. Aprovecha el tirón y empieza a innovar.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No siempre es aconsejable desvelar tus planes, cantarlos a los cuatro vientos. Eso puede dar bazas decisivas a tus enemigos o a las personas que te envidian o te odian.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

El incremento de la tensión en el ambiente familiar te impide descansar con tranquilidad encasa. Piensa en buscar alternativas (paseos, por ejemplo) mientras dure esta situación.

Comentarios
Multimedia Diari