Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, tu trabajo no acaba de convencerte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 10 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, tu trabajo no acaba de convencerte

HORÓSCOPO: Tauro, tu trabajo no acaba de convencerte

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Encontrarás hoy a un buen amigo dispuesto a escucharte y eso te animará mucho. Tendrás la oportunidad de abrirte y comunicar sin tapujos todo lo que sientes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Atraviesas una etapa de tu vida marcada por la incertidumbre en varios frentes. Tu trabajo no acaba de convencerte y en el amor no consigues encontrar a quien buscas.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Atraviesas una etapa de tu vida marcada por la incertidumbre en varios frentes. Tu trabajo no acaba de convencerte y en el amor no consigues encontrar a quien buscas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu apuesta por ambientes nuevos está consiguiendo que tus amigos de siempre empiecen a no echarte de menos. Si al final das marcha atrás, lo tendrás difícil.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te conviene poner un poco de orden en tus planes laborales, el desorden te está provocando pérdidas económicas importantes. Evita al máximo pedir préstamos.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se complica mucho el panorama de tus relaciones sociales, demasiadas citas y personas a las que atender como para que puedas hacerlo como tú quisieras. Estrés.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El buen momento emocional por el que atraviesas te proporciona la autoestima que necesitas para lanzarte a por objetivos ambiciosos. Tú puedes si realmente quieres.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Novedades en el terreno sentimental, tendrás la oportunidad de sorprender favorablemente a la persona que quieres y eso te dará muchos puntos a tu favor.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Apóyate en tu intuición para zafarte de una situación complicada antes de que ésta se produzca. Te conviene librarte de compromisos, no dejes que te líen..

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te toca a ti adaptarte a los planes de los demás, estás en minoría y en esta ocasión no puedes pretender imponer tu punto de vista. Nada a favor de la corriente.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dejes que te tomen el pelo, una cosa es aportar en el trabajo y otra que se aprovechen de ti sin ninguna intención de agradecértelo. Defiende tus derechos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La única solución a tus principales problemas necesita un primer paso: enfrentarte a ellos aceptando que existe. El método lo encontrarás más tarde y acertarás seguro.

Temas

Comentarios

Lea También