HORÓSCOPO: Tauro, tu trabajo no acaba de convencerte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 10 de noviembre

08 noviembre 2019 18:29 | Actualizado a 09 noviembre 2019 19:23
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Encontrarás hoy a un buen amigo dispuesto a escucharte y eso te animará mucho. Tendrás la oportunidad de abrirte y comunicar sin tapujos todo lo que sientes.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Atraviesas una etapa de tu vida marcada por la incertidumbre en varios frentes. Tu trabajo no acaba de convencerte y en el amor no consigues encontrar a quien buscas.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Atraviesas una etapa de tu vida marcada por la incertidumbre en varios frentes. Tu trabajo no acaba de convencerte y en el amor no consigues encontrar a quien buscas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu apuesta por ambientes nuevos está consiguiendo que tus amigos de siempre empiecen a no echarte de menos. Si al final das marcha atrás, lo tendrás difícil.

 

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Te conviene poner un poco de orden en tus planes laborales, el desorden te está provocando pérdidas económicas importantes. Evita al máximo pedir préstamos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Se complica mucho el panorama de tus relaciones sociales, demasiadas citas y personas a las que atender como para que puedas hacerlo como tú quisieras. Estrés.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El buen momento emocional por el que atraviesas te proporciona la autoestima que necesitas para lanzarte a por objetivos ambiciosos. Tú puedes si realmente quieres.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Novedades en el terreno sentimental, tendrás la oportunidad de sorprender favorablemente a la persona que quieres y eso te dará muchos puntos a tu favor.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Apóyate en tu intuición para zafarte de una situación complicada antes de que ésta se produzca. Te conviene librarte de compromisos, no dejes que te líen..

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te toca a ti adaptarte a los planes de los demás, estás en minoría y en esta ocasión no puedes pretender imponer tu punto de vista. Nada a favor de la corriente.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No dejes que te tomen el pelo, una cosa es aportar en el trabajo y otra que se aprovechen de ti sin ninguna intención de agradecértelo. Defiende tus derechos.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La única solución a tus principales problemas necesita un primer paso: enfrentarte a ellos aceptando que existe. El método lo encontrarás más tarde y acertarás seguro.

Comentarios
Multimedia Diari