Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, tus relaciones con los amigos se complicarán de forma importante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 15 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Tauro, tus relaciones con los amigos se complicarán de forma importante

HORÓSCOPO: Tauro, tus relaciones con los amigos se complicarán de forma importante

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Algunos de los miedos que te atormentan no tienen ningún fundamento real. Sólo existen en el interior de tu cabeza. Supéralos y conseguirás vivir en paz y disfrutar de lo mucho que tienes.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus relaciones con los amigos se complicarán hoy de forma importante. Algo que comenzará como una broma puede terminar en enfrentamientos que sacarán a la luz diferencias.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuida un poco más tu cuerpo, porque aunque no le des demasiada importancia a tu aspecto físico, la falta de atención y salud puede afectar incluso al ámbito intelectual.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dejes que los temores te frenen en tus proyectos vitales. Un poco de valentía en una decisión inicial te animará a posteriores pasos cada vez más atrevidos. Saldrás bien.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Este es momento para retirarte a los cuarteles de invierno, para huir de los enfrentamientos y recuperarte de tus heridas en el calor de tu hogar. Pronto podrás volver a la pelea.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si es necesario, piensa en tomarte unos días de vacaciones. No puedes seguir al ritmo que te han impuesto durante mucho tiempo, porque desatenderás tus obligaciones en casa.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si uno de tus amigos requiere tu ayuda, no dudes en prestársela, aunque tengas que modificar tus planes o compromisos. En eso se basa precisamente el sentido de la amistad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Día marcado por las inseguridades y por las indecisiones. Te costará elegir a la hora de entablar conversaciones con personas del sexo opuesto. Lánzate sin pensarlo dos veces.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La jornada terminará con momentos de alto voltaje sexual para los que quizá no estés preparado o preparada. Si no te apetece llegar hasta esos extremos, no dudes en parar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hay ciertas cosas que hoy sólo podrás hacer tú y no vale la pena dejarlas en manos de los demás porque terminarán saliendo mal. Aunque te suponga un esfuerzo considerable.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No hagas demasiado caso de las opiniones de los demás hoy, porque tu propia opinión será bastante más acertada y razonada que las ocurrencias de quienes están cerca de ti.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Trata de superar las dificultades que te provoca la incomprensión por parte de tu pareja. Explica mejor tus proyectos, habla con sinceridad y obtendrás un mayor nivel de apoyo.

Temas

Comentarios

Lea También