HORÓSCOPO: Tauro, tus relaciones con los amigos se complicarán de forma importante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 15 de octubre

14 octubre 2019 12:43 | Actualizado a 14 octubre 2019 12:59
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Algunos de los miedos que te atormentan no tienen ningún fundamento real. Sólo existen en el interior de tu cabeza. Supéralos y conseguirás vivir en paz y disfrutar de lo mucho que tienes.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tus relaciones con los amigos se complicarán hoy de forma importante. Algo que comenzará como una broma puede terminar en enfrentamientos que sacarán a la luz diferencias.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Cuida un poco más tu cuerpo, porque aunque no le des demasiada importancia a tu aspecto físico, la falta de atención y salud puede afectar incluso al ámbito intelectual.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No dejes que los temores te frenen en tus proyectos vitales. Un poco de valentía en una decisión inicial te animará a posteriores pasos cada vez más atrevidos. Saldrás bien.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Este es momento para retirarte a los cuarteles de invierno, para huir de los enfrentamientos y recuperarte de tus heridas en el calor de tu hogar. Pronto podrás volver a la pelea.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si es necesario, piensa en tomarte unos días de vacaciones. No puedes seguir al ritmo que te han impuesto durante mucho tiempo, porque desatenderás tus obligaciones en casa.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si uno de tus amigos requiere tu ayuda, no dudes en prestársela, aunque tengas que modificar tus planes o compromisos. En eso se basa precisamente el sentido de la amistad.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Día marcado por las inseguridades y por las indecisiones. Te costará elegir a la hora de entablar conversaciones con personas del sexo opuesto. Lánzate sin pensarlo dos veces.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

La jornada terminará con momentos de alto voltaje sexual para los que quizá no estés preparado o preparada. Si no te apetece llegar hasta esos extremos, no dudes en parar.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hay ciertas cosas que hoy sólo podrás hacer tú y no vale la pena dejarlas en manos de los demás porque terminarán saliendo mal. Aunque te suponga un esfuerzo considerable.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

No hagas demasiado caso de las opiniones de los demás hoy, porque tu propia opinión será bastante más acertada y razonada que las ocurrencias de quienes están cerca de ti.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Trata de superar las dificultades que te provoca la incomprensión por parte de tu pareja. Explica mejor tus proyectos, habla con sinceridad y obtendrás un mayor nivel de apoyo.

Comentarios
Multimedia Diari