Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Tauro, últimamente te muestras demasiado inconstante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 22 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Una persona que te interesa, pero a la que no te atreves a acercarte buscará tu compañía con una intención muy concreta. Puede ser la oportunidad para darte a conocer.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Últimamente te muestras demasiado inconstante, no eres capaz de terminar nada de lo que empiezas porque rehuyes el esfuerzo que ello supone. Tienes que darle vuelta a la situación.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tendrás la oportunidad de demostrar tu capacidad de adaptarte a las circunstancias, por complicadas que sean éstas. Los demás confiarán en ti como líder del grupo.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te alejes demasiado de los ámbitos que conoces y en los que te sientes tranquilo. Fuera de ellos podría estar esperándote alguna amenaza. Apuesta por la prudencia.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Alcanzáis un acuerdo tácito en el seno de la pareja que os vendrá bien para salir del impasse en el que os encontráis. No obstante, las soluciones tienen que ser más profundas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Las cosas van más despacio de lo que a ti te gustaría, pero no por ello debes forzar velocidades que no se corresponden con la realidad. La paciencia te dará la llave.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No te servirá de nada poner excusas, tendrás que afrontar los compromisos que has adoptado y eso te ocupará la mayor parte del tiempo. Dejarás al aire muchos asuntos.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Debes pararle los pies a una persona a la que todo le parece urgente, especialmente lo que tú tienes que hacer. No te dejes acosar y mantén tu ritmo para que las cosas salgan bien.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Jornada con dientes de sierra, con momentos de euforia y optimismo, y otros en los que lo pondrás todo en duda ante el menor contratiempo. Procura buscar el equilibrio.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Deberás tener muy en cuenta las sugerencias que te hagan hoy, alguna de ellas encerrará la receta del éxito en un asunto que hasta ahora te ha estado superando.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El erotismo y la pasión inundan tu relación y eso te hace sentirte muy vivo. El optimismo está más que justificado. Cuidado con los amigos de lo ajeno.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La carga de trabajo crece más de lo que puedes soportar y eso te colocará en una situación complicada. La única solución será hablarlo sinceramente con tus superiores.

Temas

Comentarios

Lea También