HORÓSCOPO: Tauro, un cambio de aires no te vendría mal para relajarte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 20 de junio

19 junio 2018 16:47 | Actualizado a 19 junio 2018 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes pendiente una reflexión profunda sobre tu comportamiento con tu pareja. Debes averiguar por qué siempre te colocas a la defensiva sin motivos aparentes.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un cambio de aires no te vendría mal para relajarte y mirar con un poco de distancia lo que consideras una situación límite. Te conviene pensar sin la presión del entorno.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Durante estos días los astros están de tu parte para triunfar en el amor, si tú colaboras de forma activa con ellos. Deja en casa los problemas y sal a divertirte.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Siempre has pensado que quedarte en casa en tu tiempo libre es perder oportunidades de vivir. No siempre es así. Hasta los más lanzados necesitan descansar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy tendrás noticias del comportamiento de una persona a la que quieres mucho y que te dejarán perplejo. Antes de reaccionar, consigue más información.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Apuesta hoy por el reposo, al menos durante un par de horas, coge un buen libro y dedícate a una lectura relajante que devuelva tus nervios a su estado natural.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La paciencia y tú no os lleváis nada bien. Si pretendes que todas las cosas salgan a la primera y de forma inmediata vas a llevarte más de un disgusto innecesario.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy te encontrarás ante una situación delicada en la que el miedo te puede llegar a paralizar. Planta cara, es el único camino para salvar los problemas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Por fin empiezas a ver los frutos de tu tesón en el terreno laboral. Haz un pequeño esfuerzo para conseguir recoger lo sembrado. Luego puedes celebrarlo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aléjate de los que siempre están pidiendo y se escaquean a la hora de prestar o ayudar cuando realmente lo necesitas. Una vez, pase, pero no repitas errores.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

A pesar de que tus proyectos están bien fundamentados, no puedes desarrollarlos solo. Debes buscar apoyos en gente de tu confianza que sepa lo que hace.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La flexibilidad te permitirá hoy adaptarte a nuevos ritmos y situaciones que hasta ahora no te afectaban. Sacarás muchas ventajas de la renovación.

Comentarios
Multimedia Diari