HORÓSCOPO: Tauro, un romance te está esperando en un viaje que estás a punto de iniciar

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 13 de noviembre

12 noviembre 2019 11:08 | Actualizado a 12 noviembre 2019 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Los nervios por una cita importante –un compromiso familiar o un acto público– te harán perder los estribos a la primera y mostrar tu cara más intolerable. Será difícil evitarlo.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Un romance te está esperando en un viaje que estás a punto de iniciar. Prepárate para vivir momentos de gran intensidad, pero no esperes que se prolonguen para siempre.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Te has enrocado en una postura demasiado difícil de defender. Cuanto más tardes en reconsiderar tu postura, más difícil te será dar marcha atrás cuando no tengas salida.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los problemas que tienes en casa te están amargando la existencia, pero en vez de solucionarlos has optado por huir hacia delante y olvidarte de que existen. Afróntalos cuanto antes.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Sentimientos que creías perdidos para siempre regresarán de improviso a tu vida y te crearán dificultades emocionales. Aunque así lo quisieras, será difícil luchar contra esos sentimientos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Más que el propio trabajo en sí, lo que te agobia es tener muchos asuntos abiertos a la vez, pendientes de resolución. Coge una lista, apúntalos uno por uno y empieza luego por el principio.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los patinazos de los últimos días te han puesto en una situación complicada, pero sabrás salir con facilidad si confías en las personas adecuadas. No te precipites.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu honestidad es digna de alabanza, pero no siempre juega a tu favor. Descubrir tus cartas antes de tiempo puede perjudicarte, porque los demás tienden a esconder su jugada.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si un amigo o amiga te propone un plan para el fin de semana, no dudes en aceptarlo si no estabas comprometido antes. Sacarás mucho provecho intelectual de su compañía.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu postura sobre un asunto relacionado con las vacaciones está empezando a rozar el egoísmo. Una cosa es que defiendas tus intereses y otra que no aceptes propuestas ajenas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Vives momentos de elevación intelectual. Dispones de tiempo para el estudio y eso te facilita conectar con áreas de conocimiento que hasta ahora te parecían vedadas. Disfruta.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Buenas perspectivas para el viaje que tienes previsto, pero vigila muy bien los aspectos relacionados con la salud, porque te pueden amargar las vacaciones. La información previa es esencial.

Comentarios
Multimedia Diari