HORÓSCOPO: Te sientes atraído por una persona que lo único que puede traerte es complicaciones

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 2 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Te sientes atraído por una persona que lo único que puede traerte es complicaciones

HORÓSCOPO: Te sientes atraído por una persona que lo único que puede traerte es complicaciones

Aries (20 marzo a 19 abril)

Si tienes dudas en el terreno sentimental, procura aplazar tus decisiones unos días hasta que consigas aclararte. En ese tiempo, intenta estar a solas con tu corazón.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te muestras frío y distante con las personas que te rodean y en realidad no sabes cuál es la razón de este comportamiento. El problema es que los demás están empezando a notarlo.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No insistas en hacer cosas que sabes que no acaban bien nunca; una cosa es la idealización que tienes de ellas y otra la realidad que luego se demuestra. Sé un poco más realista.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu pareja necesita mucho cariño y comprensión en estos momentos. Tú eres la persona más adecuada para brindárselos, no te descuides ni un momento a la hora de darle tu apoyo.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Sin darte cuenta estás pidiendo a tu pareja más de lo que es razonable y mucho más de lo que tú le has dado hasta el momento. Reconsidera tu postura y habla con franqueza.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No dejes pasar la oportunidad de ganar un dinero extra si es que no te supone un esfuerzo excesivo. Con tus ingresos habituales es complicado cumplir todos tus caprichos.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Este es un buen momento para regresar al hogar y actualizar la relación con los tuyos, porque la tienes un poco abandonada. Encontrarás la comprensión que siempre te han brindado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Si estás pensando en realizar una pequeña inversión, éste es el momento más adecuado. Los astros aseguran el éxito de una iniciativa en la que, además, no debes arriesgar mucho dinero.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te sientes atraído por una persona que lo único que puede traerte es complicaciones. No obstante, tratar de evitarlo va a ser un ejercicio inútil. En casa surgirán problemas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El regreso a las rutinas de siempre te pone de mal humor estos días, pero pronto volverás a coger la marcha y encontrarás retos que te harán más agradable la labor diaria.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

No sólo tus ideas son buenas, no te cierres ante las propuestas de los demás porque en ellas puedes encontrar soluciones muy válidas a los problemas con los que te enfrentas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Al final te has dado cuenta de lo que vale en realidad la ayuda de los demás, y quiénes están verdaderamente dispuestos a prestarte su apoyo. Crece la estabilidad económica.

Temas

Comentarios

Lea También