Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Ten mucho cuidado con las cosas que dices cuando bebes un par de vinos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves 17 de octubre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Ten mucho cuidado con las cosas que dices cuando bebes un par de vinos

HORÓSCOPO: Ten mucho cuidado con las cosas que dices cuando bebes un par de vinos

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy encontrarás a una persona que comparte tus mismos intereses de una forma poco habitua.lPuede que incluso seáis demasiado afines y que una hipotética relación fuera aburrida.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Planea hoy una salida nocturna con tu pareja, pero ofrécesela como una sorpresa. Avivará el fuego de la pasión entre ambos, un poco apagado en los últimos tiempos.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Evita hoy todo aquello que tenga un carácter negativo o pesimista, porque puede desequilibrar tanto tu estado emocional como físico. Huye de quien te hable de problemas o quejas.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A pesar de que los grandes problemas te han hecho la vida imposible en los últimos tiempos, en el futuro estas duras experiencias te servirán para hacerte más fuerte y consistente.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los gastos innecesarios, aunque sean de cuantía menor, indican que tienes un problema que tratas de tapar a través del recurso al consumo. Ataca a tus problemas en vez de taparlos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

A la larga, es más rentable enfrentarte ahora mismo a tus miedos que tratar de ocultártelos a ti mismo. Al final, día tras día los tendrás muy presentes, no podrás alejarlos de ti.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tendencia a la apertura de miras y momento adecuado para tener conversaciones relevantes con tus hijos o padres. Conseguirás contactar más que en las últimas fechas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ten mucho cuidado con las cosas que dices cuando bebes un par de vinos, porque te muestras demasiado rotundo y alguien puede sentirse dolido por tus palabras.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El cansancio excesivo te impedirá hoy disfrutar de los buenos momentos que se vivirán en el ambiente de la cuadrilla. Te sentirás demasiado agotado para seguir el ritmo de la juerga.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Esa actividad de ocio que llevas desarrollando durante muchos años podría ser una gran oportunidad de negocio si sabes reorientarla de la manera más adecuada.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos, no puedes retardar más el momento de enfrentarte con energía a una persona que te está haciendo la vida imposible.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Momentos de inestabilidad financiera, de incertidumbre económica que te causarán gran desasosiego. Pon en orden tus cuentas y busca soluciones sólidas y duraderas.

Temas

Comentarios

Lea También