HORÓSCOPO: Tus esfuerzos por relacionarte con una persona del otro sexo no tendrán hoy demasiado éxito

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 6 de agosto

05 agosto 2019 10:23 | Actualizado a 05 agosto 2019 10:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque te parezca innecesario o difícil de entender, dejar a tu pareja espacios libres, tiempos para ella o él, es un buen cemento para fraguar cualquier relación sentimental.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy tienes predisposición a preocuparte por tu aspecto, cosa que hasta ahora no te había quitado el sueño. No está mal cuidarte, pero aléjate de la obsesión en este terreno..

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Posiblemente hoy, o en uno de los días que se acercan, sentirás una gran atracción por una persona que no te conviene. Se avecinan propuestas de cambios profesionales.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Echa un vistazo a tus cuentas y verás que los últimos gastos te han colocado en una situación delicada, aunque no preocupante. Algunas compras deben esperar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las complicaciones o problemas en el terreno laboral no pueden ser fruto de la casualidad cuando al resto te va bien. Cuídate de un compañero con intereses opuestos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tus esfuerzos por relacionarte con una persona del otro sexo no tendrán hoy demasiado éxito. Es posible que no estés utilizando la estrategia adecuada.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En las últimas semanas has realizado despilfarros económicos injustificables. Te sorprenderás de hasta dónde has llegado con la tarjeta de crédito. Comienza a ahorrar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La aventura, si se sujeta a las precauciones básicas, será hoy una buena medicina para las ansias de libertad e independencia que te asedian. Procura huir de las rutinas.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Cuídate de criticar a esa persona que odias, porque esas críticas pueden llegar a sus oídos y te puede crear más de un problema que no necesitas. Cuida la piel.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Alguna mala noticia, aunque no te toque muy de cerca, te hará hoy reflexionar sobre algunos conceptos fundamentales de tu propia vida. Si no dramatizas, podrás sacar algo positivo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy se te presenta un buen día para arriesgar en el terreno económico. Puedes encontrarte con una oportunidad que, sin invertir más de lo que te puedes permitir, conseguirás beneficios.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Un Tauro pondrá hoy ante ti una disyuntiva sentimental, de repente y sin previo aviso. Si no tienes pareja, puedes confiar. En caso contrario, pondrá en peligro tu estabilidad emocional.

Comentarios
Multimedia Diari