HORÓSCOPO: Virgo, Necesitas dedicarle más tiempo a tu pareja, o ésta terminará...

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 6 de junio

05 junio 2020 09:40 | Actualizado a 05 junio 2020 10:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Las nuevas amistades que frecuentas últimamente te aportan mucho en el terreno intelectual, pero limitan mucho tus actividades físicas. Busca alternativas, te convine el ejercicio.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se abren a la vez muchas puertas para tu futuro, quizá demasiadas, porque no vas a saber cuál elegir. Ante la duda, opta por la que te ofrezca una mayor seguridad a largo plazo.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si vives en pareja te espera una temporada de tranquilidad y armonía en casa, en la que el amor dominará sobre las tensiones de la convivencia. En el trabajo las cosas tampoco irán mal.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Los elementos que se oponen a tus proyectos cobran fuerza, de manera que tendrás que poner más de tu parte para que las cosas salgan bien. La suerte acompañará a tu esfuerzo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Novedades en asuntos relacionados con las instituciones. Es muy posible que recibas una carta que va a alegrarte mucho la jornada. Se anuncian cambios muy favorables.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Necesitas dedicarle más tiempo a tu pareja, o ésta terminará por buscar en otros sitios las cosas que no encuentra en vuestra relación, y eso puede provocar una crisis importante.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El dinero adquiere una importancia inusual en tu vida, porque puedes alcanzar niveles de ingresos con los que hasta ahora no soñabas. Procura mantener el equilibrio, no vendas tu vida.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Procura mantener la coherencia en tu comportamiento, es imprescindible para que los demás confíen en tus propuestas. Si cambias de opinión cada día, nadie va a creerte.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Procura no endeudarte hoy por gastos que no sean fundamentales, porque en el futuro te va a costar mucho levantar esa deuda. Cuidado con lo que dices hoy, puedes desvelar secretos.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Aunque la hiperactividad por la que atraviesas te permite hacer muchas cosas en muy poco tiempo, procura frenar un poco porque las prisas te pueden conducir a errores.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tus deseos de aumentar el bienestar de la familia te llevan a trabajar más horas de las necesarias y eso puede conducirte hacia el objetivo opuesto: el malestar por tu ausencia del hogar.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tras un primer momento de sorpresa, conseguirás que los cambios en los planes para hoy sean a mejor. Tu mejor opción será la que te aporte más posibilidades de diversión.

Comentarios
Multimedia Diari