HORÓSCOPO: Virgo, aléjate de la codicia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para sábado, 31 de octubre 

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, aléjate de la codicia

HORÓSCOPO: Virgo, aléjate de la codicia

Aries (20 marzo a 19 abril)

A uno de tus amigos se le está subiendo el éxito a la cabeza, y es posible que deje a los demás de lado. Quizá necesite una voz amiga que le haga ver claramente lo que está haciendo.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No debes dudar de tus métodos; aunque creas que los de los demás son más efectivos, se trata sólo de un espejismo. Apuesta por ti mismo y conseguirás muy buenos resultados.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

El éxito no se consigue sin lucha, y los desafíos que se te presentan no van a ser fáciles. Serás capaz de darle la vuelta a una situación complicada, aunque las cosas no se resolverán pronto.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Te enfrentas a una persona que te trata con cierto desprecio porque piensa realmente que es superior a los demás. Puede que no merezca la pena intentar abrirle los ojos a la realidad.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La desaparición de aspectos negativos que han estado afectando directamente a tus intereses hace que las cosas mejoren como por arte de magia. Aléjate de la codicia.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
En la carrera de competencia que mantienes estos días tendrás hoy un leve descanso, porque has cogido cierta ventaja con respecto a los demás. Pero no te puedes dormir.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tras las dificultades de los últimos meses, prepárate para vivir tiempos más favorables, con tendencias más positivas en todos los terrenos. Conocerás a personas influyentes.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Disfruta de la diversión y de tener a tus verdaderos amigos cerca. Es posible que en este ambiente consigas el equilibrio que habías perdido en el pasado por una relación sentimental.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Tu gran capacidad de adaptación te hace prácticamente inmune ante los cambios que se desarrollan a tu alrededor. Hoy tendrás que poner en práctica esa habilidad.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Todavía tardarán un poco más de tiempo en germinar las semillas que has plantado en el terreno sentimental, pero cuando lo hagan los resultados serán espectaculares.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Te afectarán un poco los cambios de tiempo, especialmente lo notarás en la cabeza. En el terreno económico surgen posibilidades de realizar una inversión muy favorable.

Temas

Comentarios

Lea También