HORÓSCOPO: Virgo, busca la verdad en tu relación sentimental

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 12 de mayo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, busca la verdad en tu relación sentimental

HORÓSCOPO: Virgo, busca la verdad en tu relación sentimental

 Aries (20 marzo a 19 abril)

A veces, convertir las penas en alegrías es sólo cuestión de enfoque y de fortaleza sicológica. Si crees con firmeza que puedes darle la vuelta a la situación, lo conseguirás.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

De la mano de un amigo te llega la solución a uno de tus peores problemas. Pero ten en cuenta que ese amigo sólo te abrirá la puerta, eres tú quien ha de cruzarla.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Ahora que tienes todas las cosas materiales con las que siempre habías soñado, deberías sentirte satisfecho y no es así. Quizá te enfrentes a una fuerte crisis de valores.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Debes reconocer que para tratar contigo se necesita más paciencia de lo normal en las últimas semanas. Procura moderar el tono de tus respuestas.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu seguridad en ti mismo te ayuda mucho a sacar adelante los proyectos, pero en ocasiones no diriges bien los esfuerzos hacia el objetivo que persigues.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Busca la verdad en tu relación sentimental por encima de todo, incluso si al encontrarla te duele en lo más profundo. De lo contrario, sólo estarás engañándote a ti mismo.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si realmente te has propuesto cambiar, empieza por ser totalmente sincero contigo mismo. Reconoce tus faltas y pon todo tu empeño en corregirlas desde su propia raíz.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Cuanto antes te libres de los compromisos pendientes, antes recuperarás la tranquilidad. No sigas posponiendo lo que tarde o temprano vas a tener que hacer.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu vida social se activa de una manera excepcional. Debes aprovecharlo si tu actividad profesional se relaciona con el mundo del comercio o la representación.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hay una persona que continuamente se está metiendo contigo. No permitas que lo siga haciendo, porque al verlo los demás pueden perderte el respeto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las alegrías por los triunfos y las ganancias económicas no te durarán mucho. Los problemas se acercan ahora por el flanco de los sentimientos. Posibilidad de abandonos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Piénsatelo dos veces antes de sembrar la semilla de la guerra en tu pareja. Sólo tienes que contenerte y esperar a que tu espíritu esté más equilibrado y volverá la paz.

Temas

Comentarios

Lea También