HORÓSCOPO: Virgo, con lamentaciones no vas a conseguir sacar la cabeza del problema

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 11 de agosto 

11 agosto 2020 13:20 | Actualizado a 11 agosto 2020 13:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tienes que deshacerte de las rutinas que sólo te hacen perder el tiempo, esas inercias que en otro tiempo tuvieron sentido pero que ahora lo han perdido totalmente. Analiza la situación. Tauro(20 abril a 20 mayo)

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si quieres avanzar más deprisa tienes que buscar personas que colaboren en tus proyectos, pero éstas han de estar convencidas de lo que hacen, o las cosas podrían ir incluso a peor. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

 La mejor manera de no pasar el día en blanco es salir de casa con la mente abierta y ganas de nadar, de moverte y conocer sitios nuevos. Eso siempre ha llenado tu alma.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

El origen de tus problemas tienes que buscarlo en tu obstinación por no escuchar los consejos que te brindan las personas que te quieren. Ahora te das cuenta de que tenían razón. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Cada día se hace más evidente que tu relación amorosa está pasando por un mal momento. No lo dejes pasar ni le quites importancia, tienes que concentrarte en recuperar la sintonía.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Con lamentaciones no vas a conseguir sacar la cabeza del problema en el que te has metido. Cárgate de energía positiva y lánzate a por todas, sin concesiones. Pronto estarás recuperado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu vida social se revoluciona por momentos y te lleva a establecer nuevas amistades que, a su vez, te facilitarán conocer a más personas. Esto puede costarte incluso algún esfuerzo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que liberarte de ciertas creencias o prejuicios que están provocando que tu percepción de la realidad no sea todo lo exacta que debiera. Tienes que abrir tu mente.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Mucho cuidado con lo que buscas, porque podrías conseguirlo. La independencia es una cosa y la soledad es otra, pero en ciertas circunstancias podrían llegar a confundirse.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
Tu pareja vuelve a centrarse en ti después de una temporada en la que ha estado bastante ausente debido a sus compromisos laborales y sus preocupaciones por este tema. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Se estrechan mucho los lazos afectivos con una persona, quizá con un familiar, con el que pasarás mucho tiempo. Aprenderás cosas que nunca hubieras sospechado.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus planes van a dar hoy un vuelco inesperado al que deberás hacer frente con serenidad. De ti depende que la nueva situación sea favorable a tus intereses o que te arrastre al desastre.

Comentarios
Multimedia Diari