HORÓSCOPO: Virgo, el amor toca a tu puerta en un momento poco oportuno

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 30 de enero

29 enero 2020 10:26 | Actualizado a 29 enero 2020 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Si te gusta el mundo de la naturaleza, tu espíritu necesita estos días fundirse con elementos naturales como el agua, el bosque o el cielo. Te sentirás lleno de vida y juventud.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes mantener una seria conversación con una persona de tu familia que está tentando caminos peligrosos y que puede arrastraros a todos en su caída. Habla muy claro.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aparta de ti ese aspecto serio una vez que has salido del trabajo y guíñale un ojo a la vida. Hoy tendrás muchas posibilidades de divertirte si aparcas todas tus preocupaciones.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Necesitas tomar un poco el aire y, si es posible, también el sol. Tu salud debe ser estos días una de tus principales preocupaciones, porque la debilidad puede hacerte enfermar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Este será un buen día para todo aquello que tenga relación con la compra y venta de propiedades para los de vuestro signo. Pon cuidado con los plazos a los que te comprometes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El amor toca a tu puerta en un momento poco oportuno, pero no vas a poder resistirte. Los sentimientos que te abordan te alejarán un poco de la concentración que necesitas en el trabajo.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si piensas ir de compras te encontrarás con un dilema a la hora de elegir. El económico debe ser sólo uno de los criterios, pero no el más importante. La calidad tiene que primar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te conviene mucho descansar, dejar a un lado las cosas que tanto te cuestan y tomar fuerzas para que en los días posteriores puedas desarrollar todo tu potencial.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Debes desprenderte de las cosas que te frenan, de las amistades que sólo te dan problemas y de los compañeros que siempre tratan de aprovecharse de ti sin aportar nada.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Uno de tus sueños se materializa hoy y te sentirás la persona más feliz del mundo. Cuidado, porque detrás de esta buena noticia pueden venir otras no tan positivas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy te encapricharás de una cosa y no pararás hasta conseguirla. Cuídate mucho en el plano físico, porque te puede afectar algún tipo de virus que anda por el ambiente.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si arrastras desde hace tiempo problemas graves en tu relación de pareja y no los habéis podido resolver, este será un día propicio para la ruptura, aunque quizá no sea definitiva.

Comentarios
Multimedia Diari