HORÓSCOPO: Virgo, el romance y la pasión cobran fuerza en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 3 de febrero

01 febrero 2019 11:43 | Actualizado a 01 febrero 2019 12:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La mejor manera de cumplir los retos persona- les es marcar objetivos modestos, que irán creciendo en importancia con el tiempo. Todo y ahora mismo, imposible.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Te sientes impulsado a hacer lo que realmente quieres, por encima de las ataduras que te impone el medio en el que te mueves. Esas fuer- zas te darán mucha libertad.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si lo tuyo son los estudios, es el momento de tomar una decisión sobre tu futuro. Si puedes, opta por estudiar y trabajar al mismo tiempo para ser independiente.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si no eres claro y sincero desde el principio para evitar pasar un mal rato, al final tendrás que afrontar la situación en peores condiciones. Di la verdad ante todo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

El exceso de actividad en la noche de ayer te ha dejado el cuerpo tocado, pero aún así pretendes seguir con los planes que te habías trazado. Cuidado con los esfuerzos.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El romance y la pasión cobran fuerza en tu vida. Si tienes pareja, expresarás tu amor con mucha creatividad. Tus experiencias pasadas te llevan a ser mucho más cauteloso.

 

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Utiliza con sabiduría en los negocios todas las armas que tienes a tu alcance, especialmente tu inteligencia, pero también tu encanto personal y tu carisma.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

El descanso debe ser una de tus principales prioridades. En todo caso, no hagas demasiados esfuerzos, porque tu organismo pasa por una pequeña crisis interna

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu forma de relacionarte con la gente, fundamentalmente con la que quieres, está cambiando. Se te nota más amable y atento. Quieres sentirte en paz contigo mismo.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes tomar un poco más en serio tus estudios, porque de ello depende que tu futuro sea lo más parecido a lo que siempre has soñado. Debes sembrar para poder recoger.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Mantendrás hoy una conversación muy intensa que te llevará a amplios acuerdos con tu pareja. Evita ser una persona posesiva que quiere que todo se haga a su modo.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Todo lo que se refiere al dinero tiene unas grandes posibilidades en el día de hoy. Si tienes en mente comenzar algún negocio, hazlo ahora y tendrás el éxito más cerca.

Comentarios
Multimedia Diari