HORÓSCOPO: Virgo, elimina la energía negativa que se ha colado en tu organismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 23 de mayo

22 mayo 2019 13:11 | Actualizado a 22 mayo 2019 13:17
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No atraviesas por tu mejor momento, pero pronto las cosas cambiarán. Aunque ahora no consigas ver la luz del túnel, la salida está cercana. Procura resistir un poco más.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No le des más importancia de la que tiene a un asunto que te tiene preocupado. Simplemente pon todo lo que está a tu alcance para solucionarlo, pero no te obsesiones.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los pequeños problemas no deben atascar tu actividad diaria, preocúpate de solucionarlos, sin más. Las soluciones que buscas están más cerca de ti de lo que piensas.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Gozas de una lucidez mental extraordinaria, que dejará sorprendidas a personas que no te conocen y con las que tendrás que llegar a acuerdos que comportan ingresos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Busca en las tensiones del trabajo el origen de dolores cervicales que condicionan tu descanso; puedes aliviar las molestias, pero desaparecerán si resuelves los problemas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Eliminar la energía negativa que se ha colado en tu organismo es en estos momentos una tarea prioritaria para ti. Puede valerte el ejercicio y también la lectura o la pintura..

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Las discusiones por temas absurdos son el origen de una crisis en la relación. Buscad puntos de encuentro, áreas de coincidencia en las que podáis recuperar la armonía.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Aunque tu organismo no corre peligro de sufrir enfermedades graves, cada día que pasa se debilita un poco más por los efectos de la vida sedentaria. Haz más ejercicio.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Haz caso de tu instinto en los negocios, te llevarán casi sin quererlo por la senda del triunfo. Estás en un periodo vital en el que tus perseguidores no tienen nada que hacer.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Será muy difícil que hoy consigas atraer la atención de esa persona que te gusta. Mejor será que lo intentes otro día. Sin embargo, con los amigos pasarás una buena tarde.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Hoy tendrás muchas dificultades para concentrarte en los estudios o en el trabajo. Será mejor que aproveches el tiempo para labores fáciles que tienes pendientes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No le des vueltas a las cosas que no tienen solución. Pasa la página y piensa ya en nuevos proyectos sin caer en el desánimo, pronto te llegará la oportunidad definitiva.

Comentarios
Multimedia Diari