HORÓSCOPO: Virgo es el momento de romper amarras

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 20 de noviembre

19 noviembre 2019 11:41 | Actualizado a 19 noviembre 2019 12:11
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Dedicarte a los demás es una vocación que siempre has sentido y te reporta grandes beneficios espirituales, pero a veces también un agotamiento físico insoportable. Descansa.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Algunos cambios en tu ámbito laboral, quizá nuevas propuestas en otras empresas, marcarán las jornadas próximas. La fidelidad a tu actual empleo pesará, pero te tentará alguna buena oferta.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes cuidar un poco más a los seres vivos que tienes alrededor. Plantas o animales que viven contigo están demasiado desatendidos últimamente y se resienten de ello.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces eres prisionero de tu carácter, que te impide lanzarte a enfrentamientos abiertos más por cautela que por miedo. Pero hay momentos en que no debes evitar defender lo tuyo.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Procura canalizar toda tu energía a través de unas pocas vías muy productivas, en vez de diseminarlas en esfuerzos diversos y poco rentables. Hasta que te estabilices económicamente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es el momento de romper amarras, de cambiar lo viejo por lo novedoso, de lanzarte a la búsqueda de nuevos caminos. No temas equivocarte, porque eso es parte del paquete.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Busca siempre la manera de sorprender a tu pareja. Es la mejor forma de mantener su interés en unos momentos en que su atención puede desviarse hacia otras personas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Proyectas una imagen de seguridad y templanza muy apreciada por tus superiores. Invierte más esfuerzo en que esa imagen se vea sustentada con una actitud de solidez personal.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Uno de los principales problemas que te preocupan es obra tuya y de nadie más. No trates de pagar la frustración con los que te rodean, además de ser injusto, sólo te traerá más problemas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si es necesario, pon pies en polvorosa y aléjate de los conflictos que te rodean. Ni te conviene inmiscuirte, ni serás capaz de solucionar nada. Cuidado con los cambios de temperatura.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recibirás el visto bueno de tus superiores para afrontar una operación. Aunque te sentirás satisfecho, revisa el asunto y comprueba que sea el momento para desarrollar tus planes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Comprar las cosas no es la única manera de conseguirlas. Puedes recurrir a la imaginación para suplir el consumo. También puede que haya alguien que tiene lo que quieres y no lo usa.

Comentarios
Multimedia Diari