Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo es el momento de romper amarras

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 20 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo es el momento de romper amarras

HORÓSCOPO: Virgo es el momento de romper amarras

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Dedicarte a los demás es una vocación que siempre has sentido y te reporta grandes beneficios espirituales, pero a veces también un agotamiento físico insoportable. Descansa.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Algunos cambios en tu ámbito laboral, quizá nuevas propuestas en otras empresas, marcarán las jornadas próximas. La fidelidad a tu actual empleo pesará, pero te tentará alguna buena oferta.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Debes cuidar un poco más a los seres vivos que tienes alrededor. Plantas o animales que viven contigo están demasiado desatendidos últimamente y se resienten de ello.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

A veces eres prisionero de tu carácter, que te impide lanzarte a enfrentamientos abiertos más por cautela que por miedo. Pero hay momentos en que no debes evitar defender lo tuyo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Procura canalizar toda tu energía a través de unas pocas vías muy productivas, en vez de diseminarlas en esfuerzos diversos y poco rentables. Hasta que te estabilices económicamente.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es el momento de romper amarras, de cambiar lo viejo por lo novedoso, de lanzarte a la búsqueda de nuevos caminos. No temas equivocarte, porque eso es parte del paquete.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Busca siempre la manera de sorprender a tu pareja. Es la mejor forma de mantener su interés en unos momentos en que su atención puede desviarse hacia otras personas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Proyectas una imagen de seguridad y templanza muy apreciada por tus superiores. Invierte más esfuerzo en que esa imagen se vea sustentada con una actitud de solidez personal.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Uno de los principales problemas que te preocupan es obra tuya y de nadie más. No trates de pagar la frustración con los que te rodean, además de ser injusto, sólo te traerá más problemas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si es necesario, pon pies en polvorosa y aléjate de los conflictos que te rodean. Ni te conviene inmiscuirte, ni serás capaz de solucionar nada. Cuidado con los cambios de temperatura.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recibirás el visto bueno de tus superiores para afrontar una operación. Aunque te sentirás satisfecho, revisa el asunto y comprueba que sea el momento para desarrollar tus planes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Comprar las cosas no es la única manera de conseguirlas. Puedes recurrir a la imaginación para suplir el consumo. También puede que haya alguien que tiene lo que quieres y no lo usa.

Temas

Comentarios

Lea También