Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, es mejor que aprendas por ti mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 22 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, es mejor que aprendas por ti mismo

HORÓSCOPO: Virgo, es mejor que aprendas por ti mismo

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No agotes hoy todas tus energías a lo largo del día y procura dejar algo para la noche. Será entonces cuando se produzcan los momentos más interesantes de la jornada.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Todo no puede ser. O limitas tus actividades nocturnas o te olvidas de hacer grandes planes para las horas de luz. Las fuerzas no te dan para estar a todo en plenas condiciones.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

En ocasiones sientes deseos de jugar sobre seguro, aunque sea por una sola vez, pero te puede la curiosidad y al final te metes por caminos muy arriesgados.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buenos tiempos para los logros profesionales. Parece que no exista cosa que puedas hacer mal o hilo del que no puedas tirar para crear valor. Estás en muy buena racha.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu alimentación no es la más apropiada estos días, procura mejorarla a pesar de las dificultades. Si comes fuera de casa, huye de las salsas y los picantes sobre todo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es mejor que aprendas por ti mismo, aunque te cueste alguna equivocación que otra. Si tratas de hacer tuyas las experiencias de los demás nunca lo conseguirás bien.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hace tiempo que no dedicas un espacio de tiempo suficiente a reflexionar. La rutina te arrastra y la rueda cotidiana te impide manejar bien la dirección en la que navegas.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estos días disfrutarás de una especial habilidad para adelantarte a las iniciativas de los demás. Aprovecha esa ventaja para colocarte en una posición cómoda para el futuro. 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sólo tú tienes las claves para solucionar tus problemas, búscalas con cuidado y acabarás resolviendo los asuntos más importantes. Tu salud es cada día más sólida.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El día estará marcado por un encuentro romántico, muy esperado por ti. Estarás todo el día pendiente de que llegue la hora. No descuides detalles como la ropa o el olor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El ejercicio físico, sobre todo si es en contacto con la naturaleza, le viene tan bien a tu espíritu como a tu cuerpo. Trata de salir más a menudo, sólo o también en compañía.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sufres una fuerte tendencia a distraerte, a perder el tiempo con tonterías como juegos de ordenador o revistas del corazón. Vale para un rato, pero no te enganches.

Temas

Comentarios