HORÓSCOPO: Virgo, es mejor que aprendas por ti mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes 22 de marzo

21 marzo 2019 11:50 | Actualizado a 21 marzo 2019 11:54
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No agotes hoy todas tus energías a lo largo del día y procura dejar algo para la noche. Será entonces cuando se produzcan los momentos más interesantes de la jornada.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Todo no puede ser. O limitas tus actividades nocturnas o te olvidas de hacer grandes planes para las horas de luz. Las fuerzas no te dan para estar a todo en plenas condiciones.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

En ocasiones sientes deseos de jugar sobre seguro, aunque sea por una sola vez, pero te puede la curiosidad y al final te metes por caminos muy arriesgados.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Buenos tiempos para los logros profesionales. Parece que no exista cosa que puedas hacer mal o hilo del que no puedas tirar para crear valor. Estás en muy buena racha.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu alimentación no es la más apropiada estos días, procura mejorarla a pesar de las dificultades. Si comes fuera de casa, huye de las salsas y los picantes sobre todo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es mejor que aprendas por ti mismo, aunque te cueste alguna equivocación que otra. Si tratas de hacer tuyas las experiencias de los demás nunca lo conseguirás bien.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hace tiempo que no dedicas un espacio de tiempo suficiente a reflexionar. La rutina te arrastra y la rueda cotidiana te impide manejar bien la dirección en la que navegas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estos días disfrutarás de una especial habilidad para adelantarte a las iniciativas de los demás. Aprovecha esa ventaja para colocarte en una posición cómoda para el futuro. 

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sólo tú tienes las claves para solucionar tus problemas, búscalas con cuidado y acabarás resolviendo los asuntos más importantes. Tu salud es cada día más sólida.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El día estará marcado por un encuentro romántico, muy esperado por ti. Estarás todo el día pendiente de que llegue la hora. No descuides detalles como la ropa o el olor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

El ejercicio físico, sobre todo si es en contacto con la naturaleza, le viene tan bien a tu espíritu como a tu cuerpo. Trata de salir más a menudo, sólo o también en compañía.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sufres una fuerte tendencia a distraerte, a perder el tiempo con tonterías como juegos de ordenador o revistas del corazón. Vale para un rato, pero no te enganches.

Comentarios
Multimedia Diari