Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, es tiempo de organizar tus pensamientos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 20 de noviembre

Diari de Tarragona

Whatsapp

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Libérate de alguna de tus preocupaciones, al menos momentáneamente, para dedicarte tiempo a ti mismo. El presente es más importante que el trabajo

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Todo a tu alrededor te empuja a organizar un viaje en el que aprenderás más cosas de las que crees y en el que puedes conocer a la persona que estás esperando.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La mejor carta de presentación a la hora de buscar trabajo es la confianza en ti mismo. No dudes en comprometerte a cualquier cosa que te propongan.

.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Ni tú mismo comprendes muy bien cuál es el origen de tu comportamiento. Has cometido un error importante y ahora tendrás que esforzarte para subsanarlo.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Pierdes demasiado tiempo pensando en si haces o no lo correcto, mientras a tu lado pasan oportunidades muy valiosas para avanzar mucho más rápido.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Es tiempo de organizar tus pensamientos. Necesitas un poco más de estabilidad, porque cada vez dispones de menos tiempo y tienes más obligaciones.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Te mostrarás hoy demasiado dominante, y eso puede molestar a personas a las que aprecias. Procura controlar tu agresividad y evitar los ataques de ira.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ha llegado el momento de mantener una conversación seria y reposada con tu pareja sobre el futuro que ambos queréis. Puede que haya sorpresas al respecto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Será muy complicado llegar hoy a acuerdos en el terreno profesional, las dificultades son muchas y, además, los astros no te apoyan en este terreno.

.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te obsesionas por el orden y eso te hace perder la perspectiva de lo que es realmente importante. La organización es positiva, pero el exceso no lo es tanto.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Colócate en el lugar que tienes que estar y no permitas que otros te vengan a decir lo que tienes o no tienes que hacer. No necesitas consejos interesados.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Desacuerdos o conflictos con una persona muy cercana a ti, crearán serios problemas dentro de tu círculo familiar. Propicia la reconciliación cuanto antes.

Temas

Comentarios

Lea También