HORÓSCOPO: Virgo, espabila y busca retos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 26 de enero

25 enero 2020 12:11 | Actualizado a 25 enero 2020 13:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pon la mayor distancia posible entre tu persona y todo aquello con tintes negativos. Eres muy propicio hoy a absorber energía negativa que te traerán problemas no deseados.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si tienes tiempo y oportunidad, sería una muy buena idea emprender nuevos estudios, porque tu alma entra en una fase en la que tiene mucha sed de conocimientos.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No tengas miedo al fracaso, no entra dentro de tus perspectivas a corto plazo. Concentra tus esfuerzos en mantener una actitud positiva y fomenta la cooperación con los demás.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

No permitas que el miedo o la falta de decisión te hagan temblar el pulso a la hora de tomar una decisión que puede suponer para ti unos importantes ingresos económicos.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No tienes por qué molestarte cuando los demás te piden que hagas cosas, si éstas forman parte de tu trabajo. Si lo haces, demuestras que tienes un problema de actitud.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te estás acomodando demasiado en el trabajo y eso puede ser especialmente peligroso si eres autónomo o si se avecinan cambios en la empresa. Espabila y busca retos.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Concéntrate hoy al máximo en todo lo que hagas para que llegado el momento de reaccionar o tomar decisiones, tengas todos tus sentidos al máximo rendimiento.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La solución a un problema que mantiene convulsionada a la familia pasa por una decisión cercana a lo drástico. No valen parches, hay que atajar el problema de raíz.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Empiezas a ver la luz después de la época de tinieblas por la que has atravesado. La suerte comienza a cambiar de signo y es posible que recuperes gran parte de lo perdido.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes cultivar con cariño una nueva amistad que ha surgido recientemente con una persona del otro sexo. Es posible que germine en una relación sentimental con mucho futuro.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Estos días tendrás a favor cualquier caso que se relacione con la Justicia. Si tienes pendiente alguna sentencia judicial, ésta podría ser muy beneficiosa para tus intereses.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Has adquirido en los últimos tiempos un nivel de conocimientos que, aunque no los tienes en cuenta, te servirán para salir con facilidad de una situación difícil que hoy se presenta.

Comentarios
Multimedia Diari