Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

HORÓSCOPO: Virgo, estás atravesando una época delicada de tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 27 de marzo

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, estás atravesando una época delicada de tu vida

HORÓSCOPO: Virgo, estás atravesando una época delicada de tu vida

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te verás en la obligación de enfrentarte a una persona que te está haciendo la vida imposible por envidia, no es el momento de mostrarse excesivamente tolerante.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se presentan oportunidades muy importantes, procura prestar mucha atención a lo que ocurre a tu alrededor. Se prevén fuertes movimientos a tu favor.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los momentos de estabilidad que hasta ahora has vivido comienzan a ponerse en duda de cara al futuro. Las circunstancias cambian y eso te afecta mucho.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Surgen proposiciones profesionales muy poco claras, que tendrás que analizar con mucho cuidado, porque pueden esconder trampas que te perjudicarán.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Busca alternativas sólidas a hipotéticos cambios en tu trabajo. Una conversación te abrirá los ojos a perspectivas de futuro muy interesantes, no te despistes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás atravesando una época delicada de tu vida, en la que los altibajos son continuados. Empiezas a sentirte agotado, pero tendrás que seguir luchando.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Jornada bastante positiva en la que es muy probable que encuentres pareja, si no la tienes ya. Descubrirás que tienes muchas cosas que ofrecer y crecerá tu autoestima.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te felicitarán por el trabajo realizado, y te surgirán nuevas oportunidades de demostrar que eres capaz de desarrollar proyectos a un nivel muy alto.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Jornada para crear nuevos negocios en los que conseguirás muchos beneficios. Harás los trabajos en menos horas y tendrás mucho más tiempo para descansar.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Afrontas tiempos de reflexión, en los que te preguntarás si realmente tienes lo que buscas en tu pareja, o si buscas algo más. Necesitas pensarlo sin prisas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te enteras de algo que te venían ocultando en el trabajo, y no te va a sentar nada bien. A partir de ahora tendrás que pensar mucho cualquier decisión que tomes.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te asaltan deseos de conocer otros lugares y no te vendría mal un viaje, aunque fuese de corta duración. Necesitas conocer a personas que te enriquezcan.

Temas

Comentarios