HORÓSCOPO: Virgo, estás atravesando una época delicada de tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 27 de marzo

26 marzo 2019 11:35 | Actualizado a 26 marzo 2019 11:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Te verás en la obligación de enfrentarte a una persona que te está haciendo la vida imposible por envidia, no es el momento de mostrarse excesivamente tolerante.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se presentan oportunidades muy importantes, procura prestar mucha atención a lo que ocurre a tu alrededor. Se prevén fuertes movimientos a tu favor.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los momentos de estabilidad que hasta ahora has vivido comienzan a ponerse en duda de cara al futuro. Las circunstancias cambian y eso te afecta mucho.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Surgen proposiciones profesionales muy poco claras, que tendrás que analizar con mucho cuidado, porque pueden esconder trampas que te perjudicarán.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Busca alternativas sólidas a hipotéticos cambios en tu trabajo. Una conversación te abrirá los ojos a perspectivas de futuro muy interesantes, no te despistes.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estás atravesando una época delicada de tu vida, en la que los altibajos son continuados. Empiezas a sentirte agotado, pero tendrás que seguir luchando.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Jornada bastante positiva en la que es muy probable que encuentres pareja, si no la tienes ya. Descubrirás que tienes muchas cosas que ofrecer y crecerá tu autoestima.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te felicitarán por el trabajo realizado, y te surgirán nuevas oportunidades de demostrar que eres capaz de desarrollar proyectos a un nivel muy alto.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Jornada para crear nuevos negocios en los que conseguirás muchos beneficios. Harás los trabajos en menos horas y tendrás mucho más tiempo para descansar.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Afrontas tiempos de reflexión, en los que te preguntarás si realmente tienes lo que buscas en tu pareja, o si buscas algo más. Necesitas pensarlo sin prisas.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te enteras de algo que te venían ocultando en el trabajo, y no te va a sentar nada bien. A partir de ahora tendrás que pensar mucho cualquier decisión que tomes.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te asaltan deseos de conocer otros lugares y no te vendría mal un viaje, aunque fuese de corta duración. Necesitas conocer a personas que te enriquezcan.

Comentarios
Multimedia Diari