HORÓSCOPO: Virgo, frena los impulsos y contrólate

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 16 de septiembre

15 septiembre 2020 17:36 | Actualizado a 15 septiembre 2020 17:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Debes centrarte en satisfacer tus necesidades más fundamentales, aunque eso suponga dejar un poco de lado a los demás. Ahora te toca a ti disfrutar, lo necesitas con urgencia. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No presiones a las personas con las que trabajas, porque necesitas que realicen su labor con el máximo de libertad posible para que los resultados sean los que tú deseas. Sé flexible.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La jornada estará llena de acontecimientos, no tendrás ni un momento de aburrimiento. Por la tarde, busca la tranquilidad, porque por la noche seguirá el movimiento a tope.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tus emociones están fuera de control, tu cerebro es incapaz de poner los medios para encauzar tus sentimientos, por poco adecuados que parezcan. Se adivina un triángulo amoroso. Leo(23 julio a 22 agosto)

Leo (23 julio a 22 agosto)

Te espera una jornada muy fructífera en el terreno amoroso. Conocerás a una persona que pronto va a significar mucho en tu vida. Cuida tu aspecto, te facilitará las cosas. Virgo(23 agosto a 22 septiembre)

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Debes cuidar un poco más las cosas que comes, la tendencia en estos días es a pasarte de la raya y eso no le conviene en absoluto a tu organismo. Frena los impulsos y contrólate. 

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En la innovación está el secreto del futuro de tus negocios, si te quedas estancado corres el riesgo de perder lo que tanto esfuerzo te ha costado conseguir. Ponte manos a la obra. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Para bien o para mal, no ocultes tus sentimientos a las personas que te quieren. La sinceridad te ayudará a seguir tu camino con la cabeza bien alta. Si los ocultas crearás sufrimiento. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El rumbo del día dependerá mucho de las compañías que elijas; si aciertas en la elección podrás disfrutar de una jornada agradable y cargada de oportunidades de aprender y divertirte.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

El intercambio de ideas será hoy muy beneficioso para ti, te abrirá campos hasta ahora desconocidos que pueden servirte en el futuro. La perseverancia también es esencial. Acuario(20 enero a 17 febrero)

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los amigos te tientan a realizar planes muy atractivos, pero que es posible que no se ajusten a las necesidades que tu relación de pareja tiene en este momento. Has de hilar muy fino.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

No te encierres en ti mismo ante las adversidades, no es la opción más inteligente. Si escondes la cabeza, no podrás ver lo que sucede a tu alrededor. Afronta la situación de cara.

Comentarios
Multimedia Diari