HORÓSCOPO: Virgo, han pasado los peores momentos en lo que se refiere a los gastos

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado 13 de julio

12 julio 2019 15:11 | Actualizado a 12 julio 2019 15:37
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Hoy tendrás una muy buena jornada en el trabajo y todo te saldrá a pedir de boca. A pesar de que las cosas van bien no debes dormirte en los laureles.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te confíes demasiado, una persona que te está adulando ahora puede terminar por traicionarte sin que pase mucho tiempo. Permanece alerta en todo momento.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

La semana terminará con unos resultados mediocres en lo que se refiere a la economía, pero el fin de semana se puede presentar interesante en lo amoroso.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu ánimo decae porque tu salud no es todo lo buena que a ti te gustaría, pero eso te pasa por no cuidarte cuando debías. Ahora es el momento de descansar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no te encuentras bien procura ir al médico o quedarte unos días en la cama. De lo contrario, lo único que lograrás será empeorar la situación por la que ahora atraviesas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Han pasado los peores momentos en lo que se refiere a los gastos, pero todavía tendrás que seguir apretándote el cinturón para prevenir futuros problemas.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

En el amor te va bastante bien, no debes preocuparte demasiado por nada. Lo único que debes evitar es mostrar demasiados celos, porque son injustificados.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu economía sigue sufriendo los excesos cometidos en las semanas anteriores. Tienes que intentar cambiar radicalmente esta situación lo antes posible.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No tendrás tanto agobio de trabajo como en jornadas anteriores, y te quedará el tiempo suficiente para dedicarlo a tus cosas. Conseguirás relajarte.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si piensas que la relación con tu pareja ha dado un paso más hacia adelante, ha llegado el momento de que os planteéis cosas muy serias. Pero no os precipitéis.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tu economía irá mejorando y verás como tus sueños empiezan a hacerse realidad. Si tienes tu propia empresa esa ayuda que solicitaste llegará pronto.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu ánimo se recupera poco a poco del golpe recibido recientemente, y empiezas a ver las cosas con un poco más de optimismo. Además, recibirás un regalo.

Comentarios
Multimedia Diari