HORÓSCOPO: Virgo, haz frente a la situación con valor

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 16 de agosto

15 agosto 2020 16:40 | Actualizado a 15 agosto 2020 16:49
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque en este momento tu situación económica es saludable, debes preservar un colchón de ahorro porque puedes sufrir un tropezón que podría amenazar tu liquidez.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si quieres que las cosas te salgan como has planeado, tienes que ponerte en marcha desde primera hora de la mañana, porque de lo contrario no tendrás tiempo para hacer bien las cosas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es posible que en el último momento cambien los planes que tienes para el fin de semana. Alguien fallará a su compromiso y te verás afectado por una decisión repentina.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Para conseguir más éxito que hasta ahora, tienes que buscar nuevos caminos en el amor. Échale un poco de imaginación y lograrás oportunidades muy interesantes.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Ahora que has conseguido tu principal objetivo y te sientes satisfecho, es hora de acordarse de las personas que te han estado ayudando en el camino. Debes mostrarte agradecido.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sentirás deseos de huir ante una situación complicada a la que crees que no eres capaz de enfrentarte. Eso no te servirá de nada, lo mejor es que hagas frente a la situación con valor.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu habilidad con las palabras te granjeará muchos apoyos en el día de hoy, especialmente en el terreno laboral. Por la noche no te conviene salir, es mejor que reserves fuerzas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En estas fechas los cambios son muy peligrosos, debes esperar un poco a que el ambiente sea más propicio para emprender nuevas aventuras, especialmente en el terreno sentimental.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sientes hoy la necesidad de buscar el afecto en las personas que te rodean, estás muy escaso de cariño y cualquiera que te lo ofrezca puede convertirse en algo así como un héroe para ti.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tienes que aprender a relacionarte con más facilidad en sociedad, si no estableces contacto con las personas que te rodean con un poco más de soltura, seguirás estando solo en una esquina.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las oportunidades de diversión son tantas que dudas a la hora de elegir la más apropiada. Opta por aquella que te mantenga la mayor parte de tiempo al aire libre.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu curiosidad te lleva por derroteros que pueden complicarte la existencia. En cuestión de amores, tendrás oportunidad de probar ciertas cosas que hasta ahora no conocías.

Comentarios
Multimedia Diari