HORÓSCOPO: Virgo, hoy serás capaz de enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 17 de julio

16 julio 2019 16:47 | Actualizado a 16 julio 2019 17:05
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Deberías controlar las ansias por comer a todas horas, si coges algún kilo de más te empezarás a sentir mal contigo mismo. Plantéate hacer algo de deporte.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

En lo sentimental alguien que dice ser tu amigo intentará tomar decisiones en tu lugar, procura ponerle las cosas claras si no tendréis un severo problema.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca un poco de ayuda para sacar adelante un proyecto que se te está atragantando por momentos. Si hace falta, traga un poco de orgullo, te vendrá bien.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que mejorar tu puntualidad, porque llegar tarde da muy mala imagen y te perjudica. Si tienes problemas con tu pareja es mejor que os sentéis a hablar.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Las decisiones que tomes hoy tendrán que estar especialmente meditadas, porque existen grandes riesgos de que puedas perder dinero si no reflexionas.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy serás capaz de enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante, pero tampoco derroches demasiada energía o el cansancio llegará antes de lo necesario.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Jornada de pensamientos profundos que poco a poco despejarán interrogantes. Hay mucha nostalgia en tu corazón, por las traiciones que te ha tocado afrontar.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Estás aprendiendo cosas nuevas, quizá en un curso o similar que está ampliando mucho tus conocimientos y tus horizontes. Satisfacción por una propuesta nueva.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás dejando pasar el tiempo porque no quieres tomar decisiones apresuradas, pero es posible que al final pierdas una buena oportunidad. No te duermas.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Saber escoger los momentos será la clave para acercarte a la persona a la que quieres. Algo apunta a que éste es el momento para encontrar la felicidad.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Recibirás noticias de un familiar que ha estado mal de salud, pero que se va recuperando poco a poco. En el trabajo has perdido una batalla, pero la guerra está viva.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si piensas invertir un dinero, no te dejes llevar por las primeras impresiones. Analiza bien todas las opciones y lee con atención la letra pequeña para no llevarte sorpresas.

Comentarios
Multimedia Diari