HORÓSCOPO: Virgo, la compañía de tu pareja será especialmente agradable

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 5 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, la compañía de tu pareja será especialmente agradable

HORÓSCOPO: Virgo, la compañía de tu pareja será especialmente agradable

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El lado positivo de los errores es la posibilidad de aprender de ellos. Lamentarse son respuestas equivocadas ante un fallo, debes analizarlo y tenerlo en cuenta en el futuro.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Explora un poco más en serio tus capacidades creativas y artísticas. Es más que posible que te sorprendas de lo que eres capaz de hacer. Pintar o escribir te llenará el alma.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si has de emprender un viaje, hazlo con todas las posibilidades abiertas. En el camino encontrarás opciones atractivas para conocer nuevas formas de existencia.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tu capacidad para superarte ante las situaciones complicadas nunca deja de sorprenderte. Hoy te enfrentarás a una de esas situaciones, resuélvela con decisión.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Este fin de semana tienes de cara toda actividad que tenga que ver con el deporte. Tu alma está en conjunción con tu cuerpo para alcanzar cotas elevadas de rendimiento.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Necesitas estar más en contacto con el aire libre, con espacios abiertos que os permitan lanzar la vista hacia el infinito. La compañía de tu pareja será especialmente agradable.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Conseguirás más a través de la comunicación y tu capacidad de convencer que con el recurso a la fuerza y a imponer las cosas solo porque estás en situación de dominio.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Necesitas recuperar tu estabilidad emocional cuanto antes, porque de ella depende directamente que el resto de las facetas de tu vida se desarrollen satisfactoriamente.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si las cosas no te salen a la primera no te preocupes y vuelve a intentarlo, pero esta vez piensa primero dos veces los pasos que das. Puedes estar pasando algo por alto.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Desde que te has liberado de una carga emocional vuelas más alto y más veloz. Estás en racha y debes aprovecharla para sentar las bases de un futuro que es prometedor.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Es hora de plantearte la reconciliación con una persona a la que has retirado el saludo por una mala jugada. A pesar de lo ocurrido, su amistad puede aportarte mucho.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitarás de todas tus fuerzas para no derrumbarte ante una situación muy complicada con la que te encontrarás hoy, pero las conjunciones astrales te apoyarán para conseguirlo.

Temas

Comentarios

Lea También