HORÓSCOPO: Virgo la dentadura puede ponerte hoy contra las cuerdas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 2 de octubre

15 septiembre 2019 18:22 | Actualizado a 01 octubre 2019 10:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Pasarás una buena parte del día preocupado por una cita, reunión o examen que te espera en breve plazo. Busca la soledad para poder aclarar tus ideas y hallar seguridad en tu interior.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

La música, la lectura o la escritura serán hoy tus medios de expresión preferidos, en los que encontrarás mayor satisfacción. Dedícate de lleno a una de estas actividades.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Si tienes en cartera algún viaje relacionado con el ocio, no te lo pienses y lánzate a la aventura, pero no olvides dejar todo bien atado en el trabajo o puedes recibir una llamada molesta.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día propicio para las aventuras sexuales, especialmente si buscas un encuentro placentero que no traiga aparejado un compromiso de relación. Pon las precauciones necesarias.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Hoy o uno de estos días puedes ser convocado a una reunión en un ámbito o con unas personas que no conoces. Que eso no te impida defender tus posturas con la energía necesaria..

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

De nuevo, la dentadura puede ponerte hoy contra las cuerdas. Las molestias pueden aparecer de golpe o tras varios avisos. Todo ello afectará a tu humor y todas tus actividades.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La noche te traerá hoy oportunidades de contactar con personas que serán muy interesantes para tu futuro profesional. Si alguien te ofrece tomar una copa, acéptala.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Días muy favorables en el terreno sentimental. Ocasión para fortalecer relaciones debilitadas o para iniciar nuevos romances que pueden ser duraderos.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

El laberinto comienza a despejarse, y la salida está más cerca que nunca. Procura no coger el camino equivocado en los últimos pasos y no te fíes de los hombres Tauro.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A pesar de que las decisiones que tomas en el ámbito familiar no son muy aplaudidas, mantén tus apuestas. Al final, acabarán reconociendo que tenías toda la razón.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las cosas no te han salido como tu esperabas en el terreno sentimental y no parece que hoy vayan a mejorar. Dedícate a hacer un poco de ejercicio y ordena tus ideas.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Hoy te has despertado con muy pocas ganas de afrontar el día con energía. Si no haces frente a esta sensación, puedes caer fácilmente en la apatía.

Comentarios
Multimedia Diari