HORÓSCOPO: Virgo necesitas un poco de tiempo contigo mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 19 de octubre

18 octubre 2019 09:52 | Actualizado a 18 octubre 2019 10:50
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

La libertad, llevada a su último extremo, sólo es compatible con la soledad. Es necesario que renuncies a alguna de tus exigencias y aceptes las condiciones de tu pareja, o te quedarás sólo.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Esta es una época en la que aumentan tus posibilidades de hacer nuevas amistades, quizá porque buscas fuera lo que no encuentras en casa. Analiza esta nueva situación..

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No te vendría nada mal un largo masaje en la espalda, para liberarte de las tensiones que han conseguido paralizar parte de tus músculos. Si puede ser, ponte en manos de un profesional.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Día cargado de decisiones, de disyuntivas complicadas en las que no tendrás otro remedio que arriesgarte. Haz caso a tu intuición, pero no vendas la piel antes de cazar el oso.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aunque siempre se trata de cosas sin importancia, las discusiones se están empezando a convertir en una costumbre en tu casa. Analízalo y habla de ello con tu pareja.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Necesitas un poco de tiempo contigo mismo, a solas, para poder organizar tu vida un poco mejor. El caos empieza a adueñarse de tu existencia y pronto será ingobernable.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ceder, negociar. Estas serán las principales claves para que en el día de hoy puedas llevar a cabo algunos de los proyectos pendientes desde hace algunas semanas en tu propia casa.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

En ocasiones eres demasiado celoso con tus posesiones, no soportas que otros toquen tus cosas o que las utilicen. Ten en cuenta que son sólo objetos y no seas rácano.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Sigue confiando en tus posibilidades y potencia la paciencia como virtud más importante. Si la pierdes, comenzarás a dar palos de ciego y no llegarás nunca a tus metas.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si sigues durmiendo de manera irregular, la salud te lo tendrá muy en cuenta. Hoy vivirás un día cargado de trabajo, pero con resultados inmediatos en el terreno económico.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Por fin la presión en el trabajo aminorará lo suficiente como para que puedas dedicarte un poco más a ti mismo y a tu familia. Aprovecha porque esta situación durará poco.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Por muy necesitado que te sientas, no comentes tus problemas personales con personas que no saben guardar secretos, o lo lamentarás mucho. Cuida tu higiene bucal.

Comentarios
Multimedia Diari