HORÓSCOPO: Virgo, no dejes que una llamada te amargue la jornada

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles 18 de septiembre

17 septiembre 2019 11:49 | Actualizado a 17 septiembre 2019 12:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Un cambio repentino en las relaciones de poder que te rodean no te beneficiará en absoluto. Procura adaptarte rápidamente a la nueva situación sin crear crisis que te perjudicarán.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu salud está bien en general, aunque no estaría de más que te ocupases un poco más de esos dolores de espalda que no te dejan tranquila. Prueba con un masaje de un profesional.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

A pesar de que tienes una fuerte predisposición al compromiso sentimental, pones demasiadas pegas a cada pretendiente. Baja un poco el listón.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Vivirás una jornada propensa a la melancolía y a la inseguridad en el terreno afectivo. Lo mejor es que trates de distraerte y alejar pensamientos poco edificantes de tu cabeza.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Necesitas buscar un equilibrio entre lo interior y lo exterior, entre tus necesidades y las relaciones con lo que te rodea. Cuanto mejor estés tú, mejor estarán quienes estén contigo.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy te sentirás a tus anchas con tu familia y no necesitarás nada más para pasar un día agradable. No dejes que una llamada te amargue la jornada y pospón todas tus preocupaciones.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los astros te ayudarán hoy a penetrar en ámbitos intelectuales profundos, así que puedes dedicar la jornada a este campo, leyendo o estudiando materias de especial dificultad.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu vida necesita un cambio y para conseguirlo tienes que empezar a relacionarte con personas más activas, con ritmos más altos y más acordes con tus actuales necesidades.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Hoy aparecerá en tu vida, aunque casi rozándola, una persona que puede cambiar todos tus esquemas. Si consigues reconocerla, trata de entablar una relación duradera que te ayudará.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Nada más descansado para la mente que cansar un poco al cuerpo. El sudor le vendrá bien tanto a tus músculos como a tus neuronas, fatigadas ya de tanto darle vueltas a lo mismo.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tendrás que trabajar muy duro si quieres conseguir mejorar tu situación. Nadie te va a ayudar demasiado, así que ponte las pilas cuanto antes o no lo conseguirás.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Mal momento para los juegos de azar. Si tienes la costumbre de jugar algo, sigue con ella, pero no gastes demasiado, porque no parece que sea tu día de suerte en este sentido.

Comentarios
Multimedia Diari