HORÓSCOPO: Virgo, no seas conformista

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este miércoles, 23 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, no seas conformista

HORÓSCOPO: Virgo, no seas conformista

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque ya te sientes perfectamente después de las molestias y debilidad del pasado, debes seguir cuidando de tu salud para que los episodios de crisis no se vuelvan a repetir en el futuro. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Interesarte demasiado por las vidas de los demás puede traerte más problemas de lo que crees. Aunque tus intenciones sean las mejores, los resultados pueden ser desastrosos.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

No cedas ante la tentación de abusar de tu posición dominante ante los que no pueden hacerte frente. Es más inteligente buscar amigos que crearte enemigos, en el futuro te podrían perjudicar.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se te presenta hoy una ocasión difícilmente mejorable para acercarte a la persona que tanto quieres. No te cortes y deja bien claras tus intenciones desde el principio, tendrás mucha suerte.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Saca la cabeza de la arena y enfréntate a los problemas hoy mejor que mañana. Si haces un buen trabajo no habrá nada que se te resista, y tú sabes que puedes hacerlo. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No tienes razones para conformarte con lo que te ofrecen, debes aspirar a más porque tú te lo mereces y porque tienes potencial de sobra para conseguirlo. No seas conformista.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

A pesar de que vuelves a tener muchas ocupaciones, te sientes satisfecho con lo que haces y no te importa meter horas. Ten cuidado de que otros no se aprovechen de tu esfuerzo. 

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu salud física mejora y eso impulsa también tu actividad mental, un tanto aletargada en las últimas jornadas por los efectos del cansancio. Surgen ideas y planes interesantes.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estás a punto de conseguir una  cosa que siempre has querido y que nunca ha estado a tu alcance. Te sorprenderás a ti mismo al comprobar que no lo deseabas tanto como pensabas.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La vehemencia con la que reaccionas ante lo que consideras ataques es a menudo una muestra de los miedos que te atenazan. Tus esfuerzos deben dirigirse a superarlos.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Una amenaza se cierne sobre tu relación de pareja. Aparece una tercera persona que te atrae mucho y que, además, también se siente atraída por ti. Se intuyen complicaciones. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Debes aprender a compartir las responsabilidades con las personas con las que convives y hacerlo además de una manera igualitaria. Empezando por tu propia relación de pareja.

Temas

Comentarios

Lea También