HORÓSCOPO: Virgo, no te dejes vencer por las circunstancias adversas que te rodean

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 28 de septiembre

27 septiembre 2020 16:07 | Actualizado a 27 septiembre 2020 16:15
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Atraviesas una etapa de tu vida en la que los momentos de energía positiva se alternan con otros de pesimismo más bien poco fundamentado. Debes apostar más por la primera vía.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Mucho cuidado con los celos infundados, pueden conducirte a situaciones complicadas que tú mismo has forzado sin que existiesen por sí mismas. Piensa dos veces antes de actuar.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Necesitas que una persona te ayude a resolver los problemas que te agobian, no porque tú no sepas, sino porque son demasiados y has de solventarlos en muy poco tiempo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te dedicarás a realizar planes desde primera hora de la mañana y el día será así mucho más fructífero. Para cuando te des cuenta, habrás avanzado mucho más de lo que te imaginabas.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Si tienes previsto invertir en el hogar, este puede ser un buen momento para empezar a mirar. Procura comparar bien las múltiples ofertas que están a tu alcance, saldrás ganando.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
No te dejes vencer por las circunstancias adversas que te rodean hoy. Aunque la victoria te cueste un gran esfuerzo, habrá merecido la pena porque le servirá mucho a tu autoestima.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Tu familia reclama con insistencia el lugar que le corresponde en tu vida y tú no puedes negarte, aunque eso te obligue a reorganizar tu agenda. Estaba mal planeada desde el principio.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Cualquier decisión importante que tomes estos días ha de tener en cuenta tu situación financiera, porque el dinero puede influir negativamente si eres demasiado optimista.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
Momentos muy interesantes en el plano intelectual, especialmente si te dedicas al mundo del diseño o la imagen. En el plano sentimental, desaparece de la escena una persona interesante.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
El viento sopla a tu favor, no te preocupes si las cosas van demasiado rápidas, porque van en la buena dirección. En todo caso, procura dedicar todo el tiempo que te hace falta.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Tratar de hacer demasiadas cosas en muy poco tiempo sólo puede conducirte a la precipitación y a la chapuza. Es preciso que te planifiques un poco mejor antes de actuar.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)
Es necesario que reflexiones sobre las causas que te han alejado de tu pareja en los últimos tiempos. Todavía estáis a tiempo de solucionar la crisis y dar otra oportunidad al amor.

Comentarios
Multimedia Diari