HORÓSCOPO: Virgo, no te engañes a ti mismo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este lunes, 21 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
HORÓSCOPO: Virgo, no te engañes a ti mismo

HORÓSCOPO: Virgo, no te engañes a ti mismo

Aries (20 marzo a 19 abril)

Aunque tienes muy buenas perspectivas, debes poner todo tu esfuerzo para conseguir que tus objetivos se cumplan. Si te aplicas, triunfarás antes de lo que piensas.

Tauro (20 abril a 20 mayo)
Debes enfrentarte a las cosas que se te vienen encima con un espíritu decidido y con optimismo, porque tienes muchas razones para pensar que al final saldrás victorioso.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

La mejora de tu situación económica hace que estés en disposición de pagar viejas deudas. No tardes en hacerlo, o gastarás el dinero y pronto te encontrarás como antes.

Cáncer (21 junio a 22 julio) 

Debes simplificar un poco más tu vida, las cosas son más sencillas de lo que tú crees, no te empeñes en complicarlas sin ninguna necesidad. Apuesta por la claridad y la naturalidad.

Leo (23 julio a 22 agosto)
Aparece un conflicto entre el hogar y el trabajo por noticias que llegan desde este último ámbito. Procura armonizar los intereses de ambas partes, pero protegiendo tu esfera privada.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Sentimientos relacionados con el pasado surgen de repente y se plantan en el presente como un elefante en una cacharrería. Controla tus emociones, puedes engañarte a ti mismo.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Necesitas el apoyo y cooperación de las personas que te rodean, así que te conviene llevarte lo mejor posible con todo el mundo. Un poco de diplomacia te servirá de mucho.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
No dejes que problemas sin demasiada importancia te bloqueen, debes seguir adelante por encima de los detalles negativos. Tienes un futuro esperanzador por delante.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)
La relación de pareja toma un derrotero inesperado, pero que no necesariamente tiene que ser negativo. En todo caso, exigirá un esfuerzo por parte de los dos para salvar la pareja.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
La arrogancia con la que se muestra una persona de tu ámbito laboral está poniendo a prueba tu paciencia. En algún momento le tendrás que parar los pies de una vez por todas.

Acuario (20 enero a 17 febrero)
Tu tozudez puede gastarte malas pasadas, es mejor que apuestes en esta ocasión por el diálogo y el posibilismo. En casa vivirás los mejores momentos del mes, disfrútalos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Todo lo relacionado con los niños te atrae estos días con especial fuerza y es posible que eso influya de alguna manera en una decisión importante que tienes que tomar.

Temas

Comentarios

Lea También