HORÓSCOPO: Virgo, presta más atención a las cosas relevantes

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes 2 de abril

01 abril 2019 10:19 | Actualizado a 01 abril 2019 10:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

En las cosas importantes, los atajos no valen la pena, pero tampoco caigas en el error de dar vueltas en círculo. Analiza la situación y avanza en línea recta.

 

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Ha llegado la hora de tomar decisiones importantes que tienen que ver con la economía, recibirás consejos sabios de personas de edad que debes escuchar.

 

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

El aburrimiento está durando demasiado, ha llegado el momento de pasar a la acción y ponerte manos a la obra para salir del tedio en el que te hallas inmerso.

 

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Las cuestiones relacionadas con el amor casi nunca resultan fáciles y tú lo estás compro- bando ahora. No dejes que las adversidades te empujen a la depresión.

 

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Están cambiando los parámetros que hasta ahora has dominado en el terreno profesional. Deberás adaptarte a los nuevos tiempos cuanto antes, no puedes quedarte atrás.

 

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Presta más atención a las cosas relevantes, parece que todo funciona por sí solo, pero siempre es conveniente preocuparse por lo que realmente importa.

 

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los demás esperan de ti que tomes decisiones inmediatas, pero no te conviene apresurarte. Tómate el tiempo que necesites para iniciar medidas traumáticas.

 

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tienes que hacer un esfuerzo para percibir los deseos de tu pareja sin necesidad de que ella te los comunique. Conseguirás impresionarla y afianzar la relación.

 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Tu salud precisa que seas un poco más disciplinado en campos como la alimentación o el descanso. Si no te fuerzas a cuidarte, podrías recaer pronto.

 

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La imagen es, a veces, más importante de lo que crees. Basta con cuidarla un poco para no llamar la atención, y los resultados serán excelentes. Atento en el coche.

 

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aparecen conflictos en temas que pensabas que estaban resueltos desde hace tiempo. Posiblemente, alguno de los cabos no quedó lo suficientemente atado.

 

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Actitudes poco claras de alguno de tus amigos provocan malentendidos que podrían afectarte. Procura exigir a quienes te rodean que no sean ambiguos.

Comentarios
Multimedia Diari